Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayudaaa !!

    Hola amigos les cuento, la primera vez que hice esquejes solo murieron 3 de 16, la segunda solo sobrevivio 1 de 16 y esta es la tercera vez y como pueden ver en las fotos no se ven nada bien. Les describo como los hago haber si detectan cual es mi problema, antes de cortar los esuqejes hidrato...
  2. S

    Ayuda sobre la EC (para los entendidos)

    Hola acabo de comprarme un medidor de TDS para medir la ec, se que no es lo mas eficiente (no tiene compensacion de temp.) pero es mucho mas barato. He leido por ahí que no es bueno que la EC suba (cuando abonamos) y baje (agua sola),es mejor mantenerlo en los mismos niveles, es cierto eso? les...
  3. S

    por que poner las mecetas a algunos cm del suelo?

    hola amigos tengo esa duda, he leido de varias fuentes que debiera poner las mecetas a 50 cm del suelo, pero no se cual es el motivo, sera por la temperatura me imagino o por el agua que drena, pero no estoy seguro, hace mucha diferencia si las pongo directo al suelo??
  4. S

    Forrando mi indoor: Aluminio liso o gofrado(martillado)?

    Hola amigos, me explico, resulta que tengo unas hojas de aluminio de unos 30x50, mi pregunta es si reflejan mejor lisas o es mejor q las martille de alguna manera para generarle arrugas y asi rebote mejor la luz? :?
  5. S

    Tendre problemas por mucha extraccion?

    hola amigos, les cuento que tengo un extractor de 600 m3 y un intractor de 290 m3 marca syp, para un espacio de 1.5 x 1.2 x 2.00 (el foco es de 400w) , tendre problemas por tener esta ventilacion tan desproporsionada?
  6. S

    Amigos, que me recomiendan?

    Amigos les cuento que tengo un armario de 1.30 x 1.50 x 2.00 , cuento con un extractor de 600 m3 y un intractor de 290 m3 ambos axiales, mi consulta es la siguiente, ¿que me conviene, un foco de 400w o uno de 600w?.
-