Resultados de búsqueda

  1. Rapero Americano

    Seguimiento royal cheese 21/12/2012

    Hola a todos,hoy comienzo con mi seguimiento, son 3 semillas royal cheese del banco ROYAL QUEEN SEEDS.... Dejare las semillas en un baso de agua por 1 noche, actualizare los siguientes pasos, ojala que salga todo bien saludos a todos, Buenos humos.
  2. Rapero Americano

    Ayuda urgente porfavor !!

    aquí les dejo un link con mi problemas ! muchas gracias ! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/117272-empezando-el-cultivo-principiante-4.html
  3. Rapero Americano

    Pregunta !!

    Hola a todos !! bueno, saben tengo 7 plantas hasta ahora solo 2 de ellas me han mostrado que son hembras, las tengo en un periodo de 20/4 con bajo consumo, las plantas mas grande mide 20 cm y la mas pequeña mide 15 cm. para el día 24 de este mes me habré conseguido el sodio para floración, tengo...
  4. Rapero Americano

    Sera conveniente ???

    Hola a todos! tengo la siguiente duda... mis plantas tienen aproximadamente 15 cm de altura, están en fase de crecimiento, uso bajo consumo : 2 bombilla de luz fría 6700 k de 25 watts, 1 de luz fría 6700 k de 15 watts, 1 de luz cálida 2700 k de 25 watts, 1 de luz cálida 2700 k de 20 watts... la...
  5. Rapero Americano

    Duda sobre los spam al final del mensaje !

    Hola compañeros de foro ! bueno queria tener mi propio lema al final de cada publicacion de mensaje ! alguien me podria decir como hacerlo muchas gracias :D
  6. Rapero Americano

    Ayundenme porfavor

    con una fuente de poder de computadora de 250 watts .... podre hacer funsionar un alogenuro o sodio de 250 watts????????????
  7. Rapero Americano

    Quien sabe??

    Hola buenas ! Bueno queria preguntar si alguno de todos ustds sabe como hacer un balastro cacero para una bombilla de sodio de 400 w y mas o menos cuanto dinero habria que tener para la contruccion de dicho balastro, lo unico que se es que se necesitan 3 cosas: -Transformador -Arrancador...
  8. Rapero Americano

    Luz calida de bajo consumo !!

    hola compañeros...... me acabo de comprar una bombilla de bajo consumo luz suave/calida de 27 W equivale a 130 W, temperatura de cor/color 2700k con 1850 Lumenes .... Me sirve para el cultivo sierto???????? me quedo por aqui esperando una respuesta porfavor saludos a todos :)
  9. Rapero Americano

    Ayudenme porfavor ! :S

    Hola Queridos colegas ! Bueno hoy se me a ocurrido hacer un abono para mis pantuchis... Queme un poco de confort y las cenizas las mezcle con 2 bolsitas de te, tambien moli 2 cascaras de huevo y todo eso lo repartí para mis 7 pantitas en la superficie de las macetas.... también uso en cada...
  10. Rapero Americano

    Medidor de PH cacero !

    Medidor de pH casero Hola, les voy a explicar como hacer un medidor de pH casero. vamos a necesitar un repollo colorado y agua destilada (la compran en una estación de servicio) 1°. Trozamos el repollo en juliana 2°. Colocamos en una olla igual cantidad de hojas del repollo como de...
  11. Rapero Americano

    Duda ! respondan porfavor...

    Hola a todos ! quisiera hacer una pregunta que me tiene intrigado ! si tengo el indoor en la piesa y me la paso fumando cigarro en ella.... el humo les afecta a las plantas???? esta pregunta me intriga porque estuve 1 dia y medio fuera de mi casa y creo que crecieron bastante, ahora tengo el...
  12. Rapero Americano

    Juego de cultivo interior :D

    Hola amigos ! aqui les dejo un juego muy fasil y rapido de bajar ... les enseñara a cultivar :) Tutorial highgrow. Plantar Marihuana virtual en español - YouTube y tambien les dejo un link para colocarse virtualmente jajaja DROGA VIRTUAL!!(CIRCULOS Y MUSICA) REALMENTE ALUCINARAS!JAJA...
  13. Rapero Americano

    Mi indoor casero !

    Hola a todos!! les dejos una foto de mis plantitas, tengo una luz fria de bajo consumo de 70 w, 18/6 horas. comenten criticas porfavor para mejorar el sistema, GRACIAS.
  14. Rapero Americano

    Luz artificial y Luz solar !

    Hola compañeros, quería preguntarles que síntomas se producen en las hojas o en la planta, si usamos luz artificial y luz solar. yo uso 12 horas de luz bajo consumo de 70 w reales, 6 horas de luz solar y 6 horas sin luz, hasta el momento van muy bien, no ahí síntomas de nada, pero quiero estar...
  15. Rapero Americano

    El agua de grifo

    hola amigos!! saben tengo una duda, que riego es mejor, agua de grifo o agua de grifo pero cocida ???
  16. Rapero Americano

    Indoor principiante para crecimiento

    Bueno aqui les dejo unas fotos de mi primer indoor para fase de crecimiento, tiene 2 ventiladores uno por donde entra el aire y otro para sacarlo, los conecte a un potenciometro, con el puedo medir las revoluciones de giro :D, se que mas adelante no me servirá el indoor por su tamaño, pero por...
  17. Rapero Americano

    Indoor principiante

    Bueno hise uno muy pequeño creo ... se que tendre que cambiarlas a un lugar diferente cuando hallan crecido, solo sirve para el crecimiento. le coloque un potenciometro a los ventiladores, con el puedo regular la velocidad de giro de estos, los ventiladores estan conectados a un transformador...
  18. Rapero Americano

    Empezando el cultivo principiante

    Bueno tengo una bombilla de bajo consumo de 70 watts, tengo el sistema de ventilacion (2 ventiladores de pc), pienso hacer un indoor de 0,5 mt x 0,5 mt x 1,5 mt, compre una fertilizante para crecimiento, tambien tengo un temporizador para controlar las 18 horas de luz y las 6 sin ella, que les...
-