Resultados de búsqueda

  1. A

    Que coño les pasa a estas plantas [emoji53]

    Pues no están muy estabilizados los cruces yo creo... Ya sé que se acorta algo la flora pero no deja de ser una auto por una fotodependiente... Y a veces salen cosas como estas
  2. A

    Primer seguimiento guerrilla

    Ponle la fusca seca de los pinos por encima del sustrato para que aguante la frescura un poco mas cuando riegues, van de lujo pero con esa limitación del agua no se yo que tal acabarán si ellas o tu compañero jejeje, mucha suerte y mucho ánimo!!!! Duro con ellas ??
  3. A

    Que coño les pasa a estas plantas [emoji53]

    Amigo mío, las Fast Version pésimas... La Jack 47 que es la que yo tengo se han quedado enanas todas menos 1 pero enanas medirán 5cm y con unas hojas diminutas... Una mierda y me jode muchisimo porque me encanta la Jack 47
  4. A

    Temporada 2020

    Buenas noches a todos, después de unos días en los que no me ha ido el foro no se porque actualizo todo de una. Lo primero la templa de llevar agua para llenar los bidones, y los que quedan... Pero que satisfacción ver tantos llenos no tiene precio jajaja Las Autoamnesia algunas y han sido...
  5. A

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    Me alegro que te guste compañero, si te sirve algo de aprendizaje mejor que mejor no dudes en preguntar y siempre es bueno cambiar opiniones y puntos de vista, ven más 4 ojos que dos! Gracias por pasarte y ojalá nos salga a todos los guerrilleros de este duro año las mayores recompensas...
  6. A

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    Eso es lo más importante, aprender y enriquecerse. La felicidad con la que vas, y lo que te encuentres, eso no tiene precio. Pasate por mi seguimiento a ver qué te parecen las nenas!!!
  7. A

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    Agarra seguro @Mr Soul, a ver cómo avanza la cosa en el monte, una cosa que engancha a poner en guerrilla son las miles de historias, inclemencias y penurias que pasan... Pero a la hora de la verdad la tierra y campo te dan las mayores satisfacciones! Buenos humossss
  8. A

    Segundo intento

    Yo también estoy liado con los esquejes por la poda de bajos y creo que han agarrado 4, van bien esas matitas, aunque dirigelas porque están algo juntas. Buenos humossss
  9. A

    Trasgu Guerrilla 2020

    Vaya sitio, ojala salga todo bien, cojo asiento y saludos de otro guerrillero, buenos humosssss
  10. A

    Green poisson xl, sweet skunk

    Tengo el hilo abandonado, porque estoy más a fondo en el otro que tengo, pero os informo, una Green poisson ya está en su tarro, no ha dado apenas, pero es la 1 jejeje, las otras han mejorado bastante a pesar de todo y una tiene una porra central enorme aunque las hojas amarillentas ya están...
  11. A

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Van viento en popa, enhorabuena Pirulo
  12. A

    zancada a zancada independent seeds....

    Están de lujo, y las dos primeras van a pegar el estirón ya mismo!!!
  13. A

    Temporada 2020

    Buenas noches!!! Hoy le hemos dado caña la sitio @Paskal, no te había leído pero hoy he pegado una poda de matorral increíble, menuda diferencia por todos los lados, he transplantado todo a tierra, las Jack 47 amorfas tenían bastante raíz a pesar de tu tamaño confío en que esto les siente bien y...
  14. A

    Temporada 2020

    La verdad esque hay muchísima vegetación y por eso me gusto el sitio, la pena que no lo he podido preparar tanto como hubiese querido ya que mi intención era dejar los robles y el matorral quitarlo casi todo, si todo sale bien este año el año que viene prometo tenerlo mejor jajaja
  15. A

    Temporada 2020

    @Paskal no hay purple ???
  16. A

    Temporada 2020

    Las Amnesia estan siendo super agradecidas, la verdad que si, este finde tendrá que ser ?, ya parece la jungla aquello jajaj me alegro que te gusten @pirulotropical
  17. A

    Temporada 2020

    Tenía pensado quitarle la próxima vez que vaya, pero pensé quitarle menos, tal vez deba hacerte caso
  18. A

    Temporada 2020

    Mucho gusto!!! Vas bien, de tiempo no te preocupes
  19. A

    Temporada 2020

    Buenas noches compañeros, actualizo ya que las últimas veces que he ido no lleve el móvil, seguimos trabajando y viendo como la madre naturaleza nos ayuda a que todo progrese! Autoamnesia: huelen de miedo las más avanzadas, han aguantado de todo y el resultado va ha estar bien... Las tres...
  20. A

    Green poisson xl, sweet skunk

    Compañero... Tal vez lo suyo se taparlas, pero depende lo que caiga, ha estas ayer granizo y todo pero como sabía que era poco no me preocupo... Un riego menos, hay gente muy cuidadosa y a más mimos suele ser mejor, yo las cuido lo bastante bien, pero no de 10... Pero en esta época no tapó...
-