Resultados de búsqueda

  1. G

    Speed Devil #2

    Primera de las niñas ya cortadas...
  2. G

    Speed Devil #2

    Pues miden todas unos 50 y pocos centímetros, y el tiempo que tiene, unos 60 días, las dos más grandes les voy a hacer esta noche el lavado de raices y dentro de tres o cuatro días a cortar, las más pequeña aún la dejaré una semana más
  3. G

    Speed Devil #2

    Mas...aquí vemos la porra central de cada una
  4. G

    Speed Devil #2

    Ya tenía ésto un poco olvidado....aquí unas fotillos, ya le queda una semana a las más grandes y un pelín más a la pequeña
  5. G

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Esos cogollos se ven d.p.m. jajajaja, ya nos seguirás contando! ánimos
  6. G

    Speed Devil #2

    Eso esperemos...ayer les dí por primera vez en PK 13/14 de Canna. A ver si salen buenos productos jajaja Muchas gracias
  7. G

    Speed Devil #2

    Dos más.....
  8. G

    Speed Devil #2

    Vamos a actualizar ésto un poco.... 7 días de floración
  9. G

    Speed Devil #2

    Muchass graciasss, de todas maneras hice un brebaje de cáscara de plátano con agua y no se, parece que algo le hizo pero sin grandes cambios Yo las dejaré, que sigan amarilleando y que se caigan solas.....de todas maneras seguiré echando el abono biogrow que es para floración y crecimiento, a...
  10. G

    Speed Devil #2

    Buenasssss, alguien me podría decir porque las hojas de abajo se empiezan a poner amarillas¿? y algunas , las cuales no pertenecen a ramas donde hay cogollos tambien, alguien sabe la respuesta¡? graciaaasssss
  11. G

    Speed Devil #2

    Aquí unas vistas desde arriba
  12. G

    Speed Devil #2

    Tres días desde que empezó a florecer y ya veis como va la cosa
  13. G

    Speed Devil #2

    Lo tendré en cuenta, gracias
  14. G

    Speed Devil #2

    Yo las veo muy sanas, espero que crezcan un poco más y solo queda esperar a unas buenas y bonitas flores.... :-o
  15. G

    Speed Devil #2

    Cuando me he levantado por la mañana me he encontrado con las primeras flores, como cambian éstas plantas de la noche a la mañana
  16. G

    Speed Devil #2

    COmo le he dicho al anterior compañero no se los litro de la maceta, pero las medidas son 21 por 26 cm
  17. G

    Speed Devil #2

    Buenassss, pues mira tienen de sol directo entre 11 y 13 horas, las cambio de una ventana a otra de mi casa y las leyendas esas de que se estresan ya ves donde quedan. EN cuanto al tiesto no se decir la verdad, solo sale la medida, 21 por 26 cm
  18. G

    seguimiento AKauto guerrilla 2012

    Si lo deseas puede pasarse por mi seguimiento , escucho recomendaciones pero sin mucha química :-o http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/116377-speed-devil-2-a.html
  19. G

    Speed Devil #2

    Aquí os muestro como va la cosa a día de hoy , los pelillos ya han empezado a brotar y en poco mas de una semana empezará a florar, la última foto es de la mas chica
  20. G

    Speed Devil #2

    Si, todas el mismo día, una siempre fue rezagada , pero entre las otras dos parece que estan compitiendo a ver cual es más grande
-