Resultados de búsqueda

  1. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    ¿¿¿Eso es hay algo ahi??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. D

    Evitar controles de droga

    Ya me he hecho con uno.... ole!! Gracias
  3. D

    Paranoias y ansiedad (mi experiencia)

    [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Jajajajajajaja, pero que personaje!!! Con 21 años y que atraso tiene de ver la vida. Salu2 y buenos humos
  4. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Entonces descartamos estrés y lo asumo que es algo normal! Muchas gracias :D
  5. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Buenas!!! Llevo unos cuantos dias liao.... Como ya comente planté la nother ligth x big bud auto y moham ram fermi! Bueno pues ya las tengo a las 2 floreciendo. Ahora me surge una pequeña duda pues realize transplante a las 2 y a la auto la veo como tristona! :( pero responde bien al sol lo...
  6. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Perdona kokas gracias por la info, se agradece tio. Probaré como dices para el mini invernadero. Ya la tengo echada la Big bud Auto y Moham ram Ferminzada a ver que resultados saco. Gracias salu2!!
  7. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    ¿Pero para estas fechas si se plantara la auto podría salir medianamente una cosecha algo maja? :rolleyes:
  8. D

    Troncos huecos!

    Digamos que si, siempre que he cortado los troncos están huecos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Perdon se me ha ido el santo al cielo!! Tengo la de el mes de marzo Pure Kush.Es en abril cuando regalan la cream mandarine etc... Gracias y lo siento x n leer!! :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Buenas tardes compañeros. Yo tendria una pequeña duda cn las semillas de la revista cañamo, la tengo pero no se cual seria la ¡creem mandarine! "Perdonar si lo he escrito mal" Sabriais indicarme cual es cual?? Un saludo, muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  11. D

    Hojas un poco secas por arriba.

    Yo creo que la 1 foto no lo se exactamente pero creo seria falta de magnesio por lo que veo en la tabla de carencias y la 2 foto es falta de potasio!!:smile:
  12. D

    plantis amarillean mucho ayuda

    Mira tio cada maestrillo tiene su librillo, yo te doy mi opinion, 1 la veo el tiesto pequeño 2 por mucho que me digan de que tienen que amarillear las hojas grandes mas viejas a mi entender no es asi, eso es falta de fertilizante (para profundizar mas seria falta nitrogeno y potasio) por...
  13. D

    Urgeeeeeeeeeeeeee!!!! Que le falta a mi planta!!!!!!!!!!!!

    Antes regaba cada 2 dias pero ahora que hace mucho calor la riego todos los dias, la suelo echar 2 litros de agua con el ph regulado. De abonos tengo guano de murcielago, humus de lombriz y organik de floracion he estado 1 semana sin abonar pensando que era un exceso pero creo que no es asi sino...
  14. D

    Urgeeeeeeeeeeeeee!!!! Que le falta a mi planta!!!!!!!!!!!!

    Hola chic@s tengo un problema y es que miro la tabla de carencias y excesos y no me aclaro de la carencia que puede llegar a tener mi planta:sad:, a ver si me podeis echar una mano!!:wink:No se si es falta de potasio o falta de magnesio...:-( adjunto fotos
  15. D

    Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

    y otra cosa!! como no sabemos que tipo de genetica es ni el tipo de planta, que acosejais?? que siga con humus de lombriz liquido, con guano de murcielago o con los 2?? ya que como me ha marcado el sexo femenino y quisiera algo mas grande pues me gustaria saber que opinion me podeis dar...
  16. D

    Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

    Yo no se peroo........ por lo que muestra el video http://www.youtube.com/watch?v=_iRp3...ature=youtu.be no las veo mucho parecido no se..
  17. D

    Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

    Que locura!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja de momento es las letras coinciden, alguno que haya plantado esa plantita??:-P Sugar Black Rose!!!!!! La maceta estoy dudando di cambiarla o no xq no se ni de cuantos litros es la maceta. Aconsejarme que yo acepto todo tipo de criticas.
  18. D

    Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

    :-P ahi van!!!!! Tiene echa la poda apical y el primer par de hojas estan amarilleando. Muchas gracias por responder y ayudar!!! Da gusto con gente como vosotros chic@s. Como la veis?? Que semilla sera??:-P
  19. D

    Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

    :shock:Buenas noches chic@s soy nuevo en el foro y os agradeceria que me echarais una mano si no es mucho pedir, os cuento: Hace mes y medio plante una semilla que me encontre en un semillero el cual contenia un papelito que ponia R.B.S todo esto encontrado en la calle. Despues de 40 dias aprox...
-