Resultados de búsqueda

  1. C

    Paneles LED en Argentina

    Todos los los.paneles que pusieron son un robó gente, este tipo de tecnologías hay que traerlas de afuera. Incluso pagando un courier, que te llega a tu casa en dos semanas sin pasar por el correo argentino, te sale más barato y tenés mejores productos. Vas a gastar cerca de 8 Lucas en dos...
  2. C

    Consulta Indoor Duda con Extractor

    Es demasiado extractor para la carpa, o podes regular la velocidad del extractor con un dimmer para motores (no es lo mismo que un dimmer de luz) O hacer algún agujero en la carpa, que no deje entrar luz, para que la presión de aire no sea tan negativa Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  3. C

    Dudas con Top Crop

    Totalmente, como dicen arriba, lo que importa es la cantidad de agua. Ojo tambien, dato aparte, de regar de más y que salga mucha agua por abajo de la maceta. En caso de sobrefertilizacion está perfecto, pero si no es tu caso, podes generar carencias. Más que nada de nitrógeno, que en este...
  4. C

    Paneles LED en Argentina

    Hablando de lo último, si, el espectro es mejor que un sodio, pero tampoco es el ideal para cultivar. Ojo, no digo que no sirva, el tema pasa por el engaño pichanga de "full espectrum" que tiran. Si tiene diodos rojos y azules, no es espectro completo, en realidad es multiespectro. El rojo y...
  5. C

    Dudas con Top Crop

    Eso porque uso la dosis mínima, ya que usó una tierra ya con fertilizantes y tengo todo bien verde incluso en flora. Qué tan fuerte lo usas va a depender de otros factores Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  6. C

    Dudas con Top Crop

    Tenés que saber con cuántos litros de agua usas para regar y ahí calculas. Las indicaciones son de 2/4 ml por litro de agua. Yo en mi caso riego mi maceta con 8 litros cada 3 días. Cuando me toca fertilizar una vez por semana uso en total 8lx2ml=16ml de cada uno. Enviado desde mi MotoG3...
  7. C

    Crecimiento en interior y floracion en exterior con tachos de 25lts. Ayuda, consejos

    Nadie te va a poder decir cuántas cantidad vas a sacar. Depende de muchas cosas, no es simplemente litros de tierra=producción. Tenés horas y potencia de Luz, riego, abono y tipo de abono, podas y demás cuidados. Todo afecta la producción final Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  8. C

    Dutch Passion - Durbain Poison - Opiniones!!!

    Para futuros cultivos te conviene investigar sobre el SCROG. Ahí tenés mucho espacio vacío sin verde. Con podas, atado y una red podes cubrir de planta (incluso con una sola) todo el espacio. Lo que a final de cuentas te va a dar más producción. Te adjunto una foto de mi SCROG de una sola...
  9. C

    Hojas amarillas, ¿qué es?

    Qué tan grande es la planta en comparación a la maceta? Si sólo es como en la foto, en las partes bajas, es sólo una pequeña deficiencia de nitrógeno. El abono que usas que NPK tiene? En la parte alta y media pasa lo mismo? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  10. C

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Está bien, tenés tiempo. Se suelen hacer después del 3er o 4to nudo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  11. C

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Yo que vos empezaría,si no es que ya lo estás haciendo, en hacer podas, LAST y SCROG. Con pocas plantas es la única forma de maximizar el cultivo en lugares pequeños. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  12. C

    Paneles LED en Argentina

    Una opcion,la cual use porque no confío en el correo argentino, es que te envíen los productos por Courier. Te llega en semanas y no tenes que hacer ningún trámite. Eso sí, tiene un costó extra. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  13. C

    Primer cultivo interior, sugerencias ayuda

    Mira que podes tener las dos cosas. Si la planta sufre de calor, cierra los estomas y esto afecta a la fotosíntesis. Con estomas cerrados la toma de nutrientes del piso disminuye y si seguir abonando de igual manera que una planta sana, eso lleva a acumulación de sales en la tierra ya que la...
  14. C

    Paneles LED en Argentina

    No compraría ninguno en Argentina. Estaba en la misma disyuntiva hace años y opte por traer de afuera. Sabes qué pasa? Acá te venden cualquier chip barato como si fuera el mejor y nada que ver. Pediles que te digan el modelo exacto del COB. Es un cx3590? Un Vero29? Un 3770? Vas a ver qué...
  15. C

    Black magic para floración

    Sabes la composición NPK que tiene? Si tiene más P, fosforo, entonces es para pre floración. Si tiene más K, potasio, es para flora. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  16. C

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    Me explicas porque usas el agua del aire acondicionado? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  17. C

    Consulta indoor espacio e iluminacion.

    Si bien las plantas son resilientes, cuando cruzas la barrera de los 30 o más los estomas de la planta se cierran y esto afecta la fotosíntesis. En tu caso, ya te lo dijeron varias veces en tu seguimiento. Tu planta está súper espigada, eso es porque la luz está muy lejos de la planta y está se...
  18. C

    Consulta indoor espacio e iluminacion.

    400w en ese espacio es una locura. Incluso con cooltube. A menos que vivas en una zona muy fría. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  19. C

    Consulta sobre iluminación led

    Cómo comentaron arriba, comprar leds acá no es una buena opción. Lo mejor es traer de afuera. El año pasado cuando pregunté a ver qué había, ni ellos mismos saben los modelos de chips que tienen. Si no tenes problemas de temperatura la opción más barata y expandible a futuro son los COBs como...
  20. C

    Voy bien?

    No, no le pongas boludeces. Cómo estás regando? Esperas a que se seque por completo la tierra? O estás regando aún con la tierra húmeda? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-