Resultados de búsqueda

  1. J

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    esa planta esta dopadaaaa!!!!!!! impresionante tio las mias tienen 21 dias y no tienen ese tamaño ni por asomo , supongo que todavia me queda mucho por aprender jajajajajaaj. de todas formas queria felicitarte por el seguimiento y tambien por la altura de tu nena , yo para la proxima quiero...
  2. J

    holaaaaaaaaaaa

    hola que tal , soy un andaluz , y estoy empezando a aficionar un poco a esto del autocultivo , con tal de ahorrarme algo lo que sea vendra bien en estos tiempos que corren. Mi esperiencia cultivando viene siendo bastante nula jajajajajaja, osea que nunca plante un tomate sikiera asi que...
  3. J

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    tambien piyo sitio por aki a ver ke tal iyooo baya seguimiento xulo y currao que tas montaojajajajajajjaa yo me pille tres revistas d este mes , ya sabeis con el regalo de dos por revista sale mui bien, mientras germinen todas esta claro , esta vvez e tenido suerte y van de lujo las seis y no...
  4. J

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    yo me hice con tres semillas de diva y otras tres northern light blue hace cosa de un mes y pico coseche dos sad 1 autos, las deje casi veinte dias secando, no me dieron una gran produccion xke soy novatisimo y no habia sembrao nunca ni un tomate para que nos entendamos jejejejajajja, pero...
  5. J

    ayuuuudaaaaaa por favor

    plante seis autoflorecientes, de las cuales, una cream caramel dos super critikal, se me jodieron por no poder echarle mucha cuenta, y me sobrevivieron dos afganis y una supercritical. el problema es el siguiente sobre todo en las afganas , tienen unas manchas como culebrillas pekeñas en las...
  6. J

    ayudaaaaaaa

    pues resulta que he leido varios post acerca del tema de iluminacion con led y sesgun he podido deducir con mui buenos resultados. quisiera hacerme uno yo mismo pero nosoy esperto en electronica, eso si soldar se me da de maravilla, ademas no tendria que gastar dinero en herramientas porque ya...
  7. J

    tutorial paso a paso panel led???????????

    buenas, el otro ddia visitando el foro , como siempre, lei un hilo muy interesante para fabricarse uno mismo un panel led , el hilo esta superdetallado pero me pierdo mucho , sobre todo porque no puedo ver las imagenes de dicho post no se porque. de todos modos me gustaria que alguien las...
  8. J

    ayudaaaa indoor muy muy economiico

    pues eso chavales queria un poco de asesoramiento porque tengo en mente hacerme un indoor mixto , necesitaria que alguient con esperiencia me dijera cual es el mejor espectro de luz para crecimiento y floracion, tambien e leido que para crecimiento con 5000 lumenes llega , pero quien sabe si es...
  9. J

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    ya van diez dias desde que germinaron jejejejejeejej pues eso , hace casi ya dos semanas que las puse a germinar y la verdad que me esta sorprendiendo lo rapido que esta sacando hojas, lo cierto es que se me esta haciendo muy largo el tiempo de espera, pero se que al final valdra la pena. me...
  10. J

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    Pardo estan de lujo esas niñas..... Pffff mui wapas tus plantas pardo, las mias aun no tienen esa altura , apenas tienen unas pocas hojas pero poco a poco se le va viendo el avance, me gustaria que me orientaras sobre el tema de abonos , sobre cuales habeis utilizado y os han ido mejor, me...
  11. J

    Seguimiento black jack de cero a dos meses y medio

    Una me salio macho ..... Pues si chavales , de las dos semillas que me dio el colega de black jack, una se me jodio jejejejeje. Siendo mi primer cultivo he adquirido algo de experiencia, porque hace dos meses no tenia ni pajolera idea, pero ahora si se por donde viene el ruido de las campanas...
  12. J

    Seguimiento black jack de cero a dos meses y medio

    Seguimiento black jack pues en principio tenia dos semillas de black jack, me las dio un amigo de una cosecha anterior, no son feminizadas, por lo que antesdeayer corte una porque empezaron a salirle bolitas aunque al principio solo le salio una y dudaba entre cortarla o esperar, al final como...
  13. J

    jente de cadiz

    Mirad que hembra mas bonita...... Mide un metro No me ha salido mui grande, esta entorno al metro o metro 20, pero creo que para ser la primera vez y sn tener ni pajolera idea , claro esta que para la siguiente lo montare mucho mejor jejejeje, esta vez simplemente me servira para coger...
  14. J

    Seguimiento black jack de cero a dos meses y medio

    Tube que cortar una Tenia dos maceteros grandes con semillas regulares,y una de ellas me salio machote machote, sin embargo la hembrita no me crecio mucho , como un metro o asi, d todas formas aun sigue creciendo pero mas a lo ancho jejejejeje, espero que saque puros bien gordos ahi os dejo...
  15. J

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    Llevan una semana fuera del cascaron Pffff , wapisimas esas fotos , solo pensar que estas dos que os voi a poner ahora se van a poner con esa pinta, me dan ganas de comermelas jajajajajjajajaja pues eso este año es mi primer cultivo, ya he probado alguna, pero en casa tengo una black jack ...
  16. J

    Consultoria cannabica de exterior

    Al final era un machco......... Ayer tube que cortarla, llevaba como una semana que no le quitaba ojo de encima, venian amigos a casa y no sabiamos ideentificarla , pero ayer en un nudo ya venia asomando dos bolitas mas aparte de la que tenia, me dio pena, pero tambien me kite un peso de encima...
  17. J

    Consultoria cannabica de exterior

    Ayuda por favor No se distinguir el sexo de esta planta, la he quitao de a azotea donde tengo las otras, no vaya meter la pata, pero por la misma razon, no meter la pata, no quiero cortar esta que no se diferenciar jejejejejeje es que soy novatisimo , lo que tiene el primer cultivo que uno hace...
  18. J

    Consultoria cannabica de exterior

    Por favor necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vereis este es mi primer cultivo, tengo dos plantas como de un metro , una de ellas ya le salieron los pelitos pero la otra no. A ver si alguien mas entendido que yo me puede ayudar las fotos no son de calidad extrema pero son las mejores que hechado
  19. J

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    Mis dos xicas chikitinas, seguimiento s1 Bueno bueno, germinaroon hace dos dias. A ver como salen de sabor y demas, ya ire comentando, mientras se aceptan millones de consejos ejejejejejje <xke soy novato y nunca he sembrao na de na saludos y esta es mi hembrita con pelitos
  20. J

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    Ya germinaron Uffff que bonitas son en floracion, espero que las mias se pongan asi jejejejeje de todas formas es mi primer año cultivando , seguro que pa la siguiente lo hare mejor, en cuanto le salga el tallito subire algunas fotos pa que las veais saludos y suerte con vuestras plantas
-