Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda porfavor

    Muchas gracias, por tu aporte tapare el piloto con cinta negra.
  2. P

    Ayuda porfavor

    Hola a todos, tengo varias dudas que me gustaria q me resolvieran. Datos: Armario: 80x80x160 (sg cultibox) Bombilla: 400w Estado: floracion 21/12/2015 12/12 Intractor: 15 minutos cada 2 horas. Humedad: 35% - 40% Dudas: La luz roja de un alargo puede afectar al descanso de las plantas? 1 de...
  3. P

    [B] Como le saco el mayor partido a una auto? [/B]

    Le podria echar el agua del aire acondicionado todas las veces que la riege?? Gracias por la info!
  4. P

    [B] Como le saco el mayor partido a una auto? [/B]

    Muchas gracias por la info :D
  5. P

    [B] Como le saco el mayor partido a una auto? [/B]

    perfecto muchas gracias por la informacion, me podrias decir niveles ph..etc o son los mismos que el de una planta anual? y los productos creo q son crecimiento rizotonic y floracion pero no se cual es cual ni calendario ni cantidades ni nada d nada sobre ellos, los productos son quimicos y...
  6. P

    [B] Como le saco el mayor partido a una auto? [/B]

    Hola, este año es el primero que planto autos en exterior, me preguntaba si me podéis dar algún consejo para aprovechar lo máximo una auto. Una vez germinada la tengo que plantar en una maceta grande directamente?. o la puedo mantener en una pequeña unas semanas y trasplantarla. Y me...
  7. P

    Como le saco el máximo provecho a una auto?

    Hola, este año es el primero que planto autos en exterior, me preguntaba si me podéis dar algún consejo para aprovechar lo máximo una auto. Una vez germinada la tengo que plantar en una maceta grande directamente?. o la puedo mantener en una pequeña unas semanas y trasplantarla. Y me...
-