Resultados de búsqueda

  1. J

    Cream Caramel con 55DIAS¿LISTA PARA CORTAR? FOTOS.

    Buenas tardes, pues a lo dicho ,tengo esta auto cream caramel, y no estoy muy convencido de si cortarla a final de esta semana, o dejarla una semana mas,hay os dejo las fotos que le acabo de sacar a la plantita, si la ampliais algo se puede ver.Gracias de antemano.
  2. J

    1er SEGUIMIENTO AUTO CREAM CARAMEL!!PA CHUPARSE LOS DEDOS!!FOTOS

    Hola a todos , por primera vez me he decido ha hacer un seguimiento a mis cultivos. Hace dias termine el cultivo de unas autos cheese , fue mi primer cultivo con autos, y la verdad es que me ha ido bastante bien, el resultado final a sido unos buenos cogollos llenos de resina con un sabor...
  3. J

    PH 8.0 agua del grifo.NECESITO RECOMENDACIONES PARA GERMINACION!!

    Pues eso , que voy a poner a germinar dos semillas de auto-cream caramel en shiffy , y quiero controlar el ph desde el principio, me compre en el grow un medidor de ph , ahora necesito alguna recomendacion para bajarlo , ya que tengo intencion de guardar el agua en garrafas de 10 litros para...
  4. J

    RECOMENDACIONES !! ¿Que sustrato o tierra es mas recomendable para cultivo exterior?

    Pues eso, que me gustaria que compartieran conmigo sus opiniones acerca del sustrato o tierra mas recomendable para cultivar autos en exterior. PD:Que no lleve ningun componente quimico. Gracias Weedealers.
  5. J

    Cheese Auto 57 Dias!! DUDAS TECNICAS Y COSECHA!

    Buenos dias expertos en WEED,pues eso que tengo dos Cheese Autos con 57 dias desde su germinacion.Aun guardo el papel donde me vinieron las semillitas de Sweet seeds.Leyendo el reverso, mas concretamente sus caracteresticas:Cosecha Exterior:8 semanas desde su germinacion ( es decir 56 dias) y...
  6. J

    Auto cheese con 50 dias ,AYUDA ¿Cuando Cortas?

    Buenas noches, hay os adjunto unas fotos que hice recientemente, Tiene 50 dias desde la germinacion. desde hace mas o menos unas dos semanas empezo a florecer, y me gustaria saber cuando es el momento optimo para cortarla. PD:Tengo una pequeña plaga de moscas blancas, alguna recomendacion?en el...
  7. J

    NOVATO!!!autofloreciente CHEESE !!DUDAS e IMAGENES.

    Hola a todos, me acabo de registrar en este Foro, y es que , plante hace 38 dias exactamente , dos semillas de Autofloreciente CHEESe de swueet seed.Nunca antes habia plantado marihuana,pero si que he ido informándome bastante a traves de Internet y del chico del Growshop. Algo confuso ,he ido...
-