Resultados de búsqueda

  1. dyoxdavid

    ¿como las veis hoy?ak-47 hibrid white widow y mi sin nombre todavia

    :mrgreen:buenas a todos solo queria dejar las fotos de mis pekes komo ya sabeis la pekeña widow sigue igual en cotileidones despues de su trasplante parece haber espigado un poco esta viva pero no le salen hojas yo no es ke este desesperado por que crezca pero las otras estan tirando bn pk ella...
  2. dyoxdavid

    refuerzo con led de 7w y le he puesto un reflector casero que decis?

    bueno poes esoque me decis de mis ideas xDD creo ke no esta mal pero son slo para 2 h de luz o 3 extras pk solo tengo 4de sol directo
  3. dyoxdavid

    ayuda la widow sigue en cotileidones

    cuanto tardaria en salirle las hojitas ya tiene una semana y 5 dias yo nose ke lepasara pero no crece y eso m mata:cry: aprovecho para preguntar si podeis decirme si la planta de mi cuñado es macho o hembra yo creo ke es macho no lo sé
  4. dyoxdavid

    diarias widow ak47 amnesia lemon y sin nombre

    decidme como las veid comentad si veis que cometo algun error y creo ke la amnesia esta pekeña ke me decis tine un mes casi esta es la widow ya tiene una semana felicidads peke xDD mi ak47-hibrid auto ya esta creciendo un poco mas :) a ver ke tal mañana jajaja amnesia lemon ... la que...
  5. dyoxdavid

    pk no pasa de cotileidones es una widow de 6m

    tiene 6 dias y no crece mas a espijado un cacho pero no salen hojas nose :?: aki con 6 dias aki con 4 dias aki con 2 dias
  6. dyoxdavid

    estoy un poco trabado

    Gente mi widow sigue igual nose que le pasa ke no le salenhojitas principales no pueo subir foto ahora pk estoy en el movil cuando este en casa subire la foto a ke puede ser debido ke se ataske y no pase de cotileidones
  7. dyoxdavid

    engorde del tallo al subir el sustrato asta las primeras hojas mito o vedad

    sera verdad ke al subir el sustrato de una mata engorda un poco su tallo voy a subir fotos por ke subi un poco dado ke hoy en mi zona hace mucho viento aprovecho para hacar lo de siempre mi foto diaria de mis niñas y asi hablamos de esto ke para mi es un mito como una catedral
  8. dyoxdavid

    duda con luz de led ... dañara mis niñas comenten please

    a ver si les voy a hacer pupita a mis nenas diganme si esta muy cerca y si el led es bueno para ellas nose digan ustedes que son los expertos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  9. dyoxdavid

    ¿sera mucha luz directa una led?

    tenga la duda de siempre sera mucho o poco gente que decis dejo la fotos de la distancia y la lamparita ke son :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: COMENTEN ALGO AY
  10. dyoxdavid

    otro dia en la vida de mis niñas verdes

    :mrgreen:buenas a todos es mi primer cultivo ya un amigo de la casa jardinero amateur me ayudo ayer un poco pero kiero seguir poniendo fotos de las niñas para ke me vayais ayudando con ellas muchas gracias a todos aki os dejo una foto de cada una echa esta mañana nada mas ponerse al sol jejeje...
  11. dyoxdavid

    ayuda porfavor rapido

    tenia esta matita la e trasplantado hoy aparte de las 3 ke tengo es una amnesia lemon y se kedo como muerta tio ... porfavor si alguien ayuda se agradeceria muchoo:-(:-(:-(
  12. dyoxdavid

    hola soy nuevo y tengo muchisimas dudas :withe widow ak-47 hibryd y una de regalo

    Hola me llamo david y soy nuevo tengo 3 matitas una withe widow una ak 47 hibrida auto y una de regalo que no recuerdo el nombre pero bueno es lo mimso me gustaria ke me miraseis las plantitas ya ire subiendo mas fotos para ello pero lo primero kiero ke me digais ke le pasa a la widow ke la veo...
-