Resultados de búsqueda

  1. M

    datitos (Bancos en chile)

    Buen dato Encargue un viernes por internet, el lunes estaban en mi casa. Buena disposición para responder dudas, buena variedad de semillas y el paquete de entrega mas que discreto a través de correos chile, ademas me llego un regalito 😁. 100% confiable Bueno eso Salumos
  2. M

    consulta iluminacion de indoor

    ESTIMADO que las otras gasten es relativo, se puede ocupar de 150 incluso de 70, y comparado con las económicas no tiene comparacion, tambien si plantas autoflorecientes mejor un solo espacio en tu indoor y le puedes poner una ampolleta mixta y le das de una :grin: ahora segun mi experiencia...
  3. M

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Una mirada de cerca... muy.... Algunas fotos de tricomas de unas autos....
  4. M

    Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

    también llego tarde pero ahí van... Este es mi primer cultivo indoor, mio primer Autofloreciente (una fast Bud) y mis primeras fotos subidas saludos
  5. M

    solo hay una primera vez

    Preparando mi primer indoor con algunas dudas que las comento haber si hay algún buen samaritano... Por lo pronto describo algunas características, de 60 x 60 x 180 (es bien alto por razones de camuflaje, jeje) de aglomerado melaminico blanco y forro en puerta de Blackout , pensando en 150W de...
-