Resultados de búsqueda

  1. o neno labrego

    se la comen

    nadie me ayuda?
  2. o neno labrego

    se la comen

    mu wenas!tengo aki una duda aber si algien me ayuda. tengo aki una planta que le falta poko pa cosechar pero me fije ayer que tiene hojas mordisqueadas(aver os fijais bien en la 2ª foto) y no se que hacer porque en floracion no es bueno usar insecticida no?y como le falta poko creo que no se le...
  3. o neno labrego

    opiniones

    mu wenas!ando por aki porque tengo un plantilla(SAD atuofloreciente) ya crecidita y querria enseñarosla para que me deis vuestras opiniones y aver si alguien sabria decirme si le falta mucho pa cortarla. saudiños
  4. o neno labrego

    ayuda!!!!que alguien me explique cuando hay que cosechar!!!!

    Gracias por tu explicacion,me sera de gran ayuda. Solo una pregunta mas,esta vez sobre el lugar de secado.Pa secar no tengo ninguna habitacion ya que vivo en casa de mis padres.tenia pensado secarlas en un mueble con llave que tengo en la habitacion,pero no tiene ningun respiro,solo un agujero...
  5. o neno labrego

    ayuda!!!!que alguien me explique cuando hay que cosechar!!!!

    Gracias por responder amigo!!pos tendre que ser paciente(remedio me queda jeje)cuando planté le eche humus de lombriz y el sustrato ya traia guano,y hace cosa de dos semanas una vez a la semana abono liquido (bachumus pa crecimiento,2ml por medio litro de agua).Ahora estoy pensando en volver a...
  6. o neno labrego

    ayuda!!!!que alguien me explique cuando hay que cosechar!!!!

    muy buenas a tos!! hoy he ido ver a mi chica(kritikal skunk auto,germinada el 1 de junio,me salio bastante esmirriada y pocha como podeis ver,debido a una pequeña plaga que sufrio)y e observado que los pelillos del cogollo de la punta se tan poniendo marrones pero el resto(pocos hay)aun...
  7. o neno labrego

    cuanto le queda?

    es una kritikal skunk auto:tenia bichitos pero ya me ocupe de ellos con un insecticida apto para cultivos ecologicos.jo!y que le podria haber faltado?,pero aun asi,como se cuando esta pa cortar?tendra alguna produccion?e leido que los pelillos se vuelven marrones e ahi es el momento de cortar...
  8. o neno labrego

    cuanto le queda?

    8O un mes?!pense que las autoflorecientes eran mas rapidas!la de la foto anterior la germine el 1 de junio!y justo dentro de una semana va a cumplir 2 meses!entonces las autos cuanto tardan madurar?y como sabre cuando la habra que cortar?a mi me digeron 4ml por litro(yo use 2ml en 500ml de...
  9. o neno labrego

    cuanto le queda?

    mi kritikal skunk ha empezado a echar sus primeros pelillos y me gustaria que alguien me pudiera decir cuando la podre cortar + o - para hacerme a una idea.ahi va una foto: tambien he ido a mi grow y me recomendaron este fertilizante: llevaba prisa y no le pregunte cada cuanto lo hay que echar...
  10. o neno labrego

    haber que os parece mi niña!!

    a mi ya me parecia muy joven,y como le hecho fosforo y potasio?hay algun producto o algo?
  11. o neno labrego

    haber que os parece mi niña!!

    es mi primer planta (kritikal skunk auto)y me gustaria ver opiniones pa saber si ta bien!en el envase de la semilla pone cosecha a las 8 semanas,le tocaria el viernes de la semana que viene pero yo no veo que salgan cogollos y creo que aun es algo pequeña no??!!!haber que opinais vosotros!!las...
  12. o neno labrego

    se la estan comiendo!!!!

    haber ahora: espero qu funcione,pero podre usarlo como prevencion?le echaria cada 7-10 dias
  13. o neno labrego

    se la estan comiendo!!!!

    hoy e ido a ver a una niña y me la encontre mordisqueada,y he visto un bicho pequeñito con unas antenas mu grandes,pa mi que era un pulgon pero os pongo estas fotos pa que veais pa remediarlo le he echao un insecticida apto para cultivos biologicos...
  14. o neno labrego

    puntos negros

    si,la verdad esque hay bastantes arboles alrededor de la planta,pero ese aceite del que me hablas para que sirve?lo habra a vender en cualquier tienda de plantas o solo en grows?
  15. o neno labrego

    puntos negros

    que son esos puntos negros que hay por las hojas?a mi me parece suciedad pero no se...no e podido tocarlas porque tenia poco tiempo para quitar la alambrada. un saludo
  16. o neno labrego

    fertilizante liquido

    mu buenas! yo de estas cosas esntiendo mas bien poco,porque en el bote pone un monton de cosas y yo no entiendo na...pero he copiao esto de internet,aber si te sirve: Abono de origen natural (Guano) que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y...
  17. o neno labrego

    fertilizante liquido

    hoy é ido al eroski y compre este fertilizante. sera apropiado pa mi huerta?cada cuantos dias le echare? espero vuestras opiniones.gracias
  18. o neno labrego

    truquillos gerrilla

    yo me meto en zonas con muchas plantas espinosas,y pa no pincharme uso un traje de aguas(los tipicos chuvasqueros verdes de chaqueta y pantalon que usan los obreros)son muy resistentes y no hay espina que lo atraviese,asi busco los tipicos ``tuneles´´ que hacen los animales a traves de la maleza...
  19. o neno labrego

    300 euros por una calada!!!!

    otro dia hibamos unos amigos y yo por la calle de noche y nos paro la guardia civil.solo uno de nosotros llevava un china de 10€ mas o menos y le mandaron vaciar los bolsillos encima del capo del coche patrulla,se le fue la pinza y saco la china tambien e empezo a rodar capo abajo,y antes de que...
-