Resultados de búsqueda

  1. H

    Un chorizo localizado por el foro!!

    Ps si es asinn ojala k lo pillenn i le meta una paliza.. a gente asin se le tenian k kortar las manos jejeje asinn k akuidarr bien las plantas i a fumarlas
  2. H

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    fuaa yoo soii de almeria :S...
  3. H

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    te keda algun foko si te keda dimelo x un privi plis aa i tienes medidor de ph¿? buenas humareass :fumon::fumon::yeah:
  4. H

    Marihuana, Exeso de hambre, aumento de peso, ¿soluciones?

    pss amii me pasava lo mismoo i komo dicee algun compañero come fruta k tenga agua yoo como sandia me lena i komo dicen es mas agua k otra cosa ajjaja ami me pasaba antes = k ati llegava a la cocina i arrasava con lo k avia ejjej
  5. H

    exterior widow regulares

    okiss nikoo aver si ai suerte i sale algunas embrillas wenass
  6. H

    exterior widow regulares

    wenas estas fotos son de ace 3 dias ai las dejo decir k las otras xikas la e metio en un interior casero asin k de exterior solo tengo estas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with...
  7. H

    exterior widow regulares

    dentroo un rarillo suboo unass fotikoss
  8. H

    Vendo armario homebox light 1,20x1,20x2

    estoii interesado de donde eres dimelo x privi
  9. H

    Peña de Almeria

    wenas tio pos yo soi de almeria si kieres podemos cambiar eskejes o semillas un saludo
  10. H

    Vendo armario homebox light 1,20x1,20x2

    wenas aparte del armario tambien vendes los focos i demas cosas?¿
  11. H

    dudaa de focoo

    wenass tengoo una dudilla con un foco alogeno de 1000w puedo cultivar mis plantitas de interior¿?
  12. H

    exterior widow regulares

    lose pero no tenia otros :S los xikos lo pinte de blanco :) komo veis a las plantikas esperooo k biennn jajaja buenoos humosss:fumon::fumon::fumon:
  13. H

    exterior widow regulares

    buenas pos abro aki un seguimiento de 6 widow regulares k tienen un mes i 6 mas k tienes 4 dias aki dejo fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us esas son las k tienen 4 dias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us...
  14. H

    Mi primer cultivo ecologico jack herer

    fuaaa tioo preciosas todas las matas me encanta esperoo k yo sake alguna medio enkondiciones :)
  15. H

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    i de lo k yo te dije ?¿
  16. H

    Autoflorecientes

    soi novato pero yo pienso k si le dejas en 18/6 para k kcezca ileugo la pasas a a 12/12 i sacaras mas pero no lo se pienso k si :P
  17. H

    montando mi primer indoor :D

    me kedoo x akii aver como acaba la cosa :P
  18. H

    interior casero con 2 bombillas de bajo consumo de 100w cada una.3widow regulares

    pos oii no puede exarle fotos al armario komo esta pero keria preguntar un par de dudas k tengo las palntas k tengo en el exterior las ojas tiene komo cosillas blancas k puede ser a i otra cosa le puedo poner a las plantasun foco alogeno de 1000w para interior mñn si puedo tendre fotikos del...
  19. H

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    estoi interesado en pakistan valley las vendes sueltas¿? i las 6 de 2046 i las 12 de NUBE ROJA
  20. H

    interior casero con 2 bombillas de bajo consumo de 100w cada una.3widow regulares

    pos weno soi novato en esto tengo 6 widow de exteriores con 1 mesesito i algo mas i tengo 6 mas widow para exteriior i tengo 3 mas de widow i me exo un armario con madera i ventiladores de pc y con 2 bombillas de bajo consumo aver k me sale de aki xk todas las semillas son regulares ya mñn exo...
-