Resultados de búsqueda

  1. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    muy buenas cannabicos!! esta temporada he decidido hacer un seguimiento de mis plantas para k opineis y deis consejos k bienen muy bien,tanto vuestros consejos como buestra ayuda :-) tengo sembrados en tiestos de 30l 2 white widows, 1 proviene de esqueje de ducht passion, y la otra es de una...
  2. Y

    no puedo empezar ni responder temas

    hola buenas, me e creado una nueva cuenta y con esa cuenta no me sale la opcion de crear tema, ni la opcion de responder los mensajes ni nada, eso por que es? ayudaa un saludoo :evil:
  3. Y

    dudas con mi tipo de plantacion!!

    hola muy buenas colegas! tengo pensado sembrar en coco en exterior, me gustaria k me dieseis opiniones sobre el coco y si es viable en el exterior, por experiencia, por k sepais algo o por lo k sea.. jaja tengo pensao poner 2 white whidow, una es de esqueje de duch passion y la otra white es de...
  4. Y

    Calidad de plantacion!! Opiniones

    muy buenas, voy a plantar en exterior en macetas de 30L un esqueje de white widow y una semilla de original amnesia, estas las voi a poner en coco de canna, las voy a abonar con terra vega (canna), Cannazym (canna), terra flores (canna), PK 13-14 (canna) y le voi a aplicar como estimulador de...
  5. Y

    oscuridad para explotar de resina!!

    hola buenas en un catalogo k teng de dinafem dice en alguna de sus variedades k las dejemos 2 dias antes de cosecharlas totalmente en la oscuridad durante esos dos dias, pork supuestamente dicen ellos k se llenara de resina, pero eso es un a cosa k solo e escuchado a los de dinafem y en el...
  6. Y

    cultivo s.c.r.o.g en exterior

    muy buenas gente!tengo unas plantillas en una terraza k le da el sol desde k sale hasta k se pone, eso es muy bueno, pero por el contrario esta expuesta a vientos y a los vecinos. las variedades que he puesto son 1 destroyer, 1 jack la mota, 1 green poison y una 1024 medical. he leido que por un...
  7. Y

    como puedo estar al dia de las respuestas en mis temas y donde yo e participado?

    hola buenas me gustaria que cada vez que participo en un foro, me avisasen con una señal o algo cuando me respondan como puedo hacer eso para no estar buscando ese tema por todo el foro? graciass
  8. Y

    platano como abono en potasio

    hola a todos, he escuchado por ahi de gente que utiliza el platano como abono para la floracion pork segun ellos tiene bastante potasio, pero claro yo pienso que si utilizamos platano o cualquier sustancia de origen vegetal para abono lo que ariamos es aportar sobre todo nitrogeno, ya que con el...
-