Resultados de búsqueda

  1. S

    Leds en Argentina, tanta diferencia?

    No tengo mucha exp en indoor, pero antes tenia un panel full spectrub cob chino. Esos de luces violestas. Y la diferencia se nota a simple viste, igual todavia sigo aprendiendo cosas asi que supongo no le saque el verdadero jugo
  2. S

    dolomita para subir ec

    Hola buenas noches, estoy cultivando con la linea top crop. El tema es que mi ec de grifo es de 0.2 mi idea era subirla a 0.3 con dolomita para hacer una ec base y ahi emplear el fertilizante correspondiente para intentar llegar a una EC de 0.4. El tema que intente aplicarle dolomita pero no...
  3. S

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    chicos veo que ustedes saben, compre el año pasado una panel armado a tectronisa. 180w 2 citizen clu 048 en teoria estan a 90w, esto los perjudica en algo?
  4. S

    Leds en Argentina, tanta diferencia?

    hola chicos, el año pasado me compre este...
  5. S

    Donde comprar drivers para clu

    consulta, donde compraste los led?
  6. S

    Nuevo!!!!!EL EC EN LA MARIHUANA Y COMO CONTROLARLO

    Tengo el mismo problema, mi medidor es uno chino que no tiene ni marca. Y no se que tabla usa si la dutch master, la hanna, la eutech o la truncheon. Busque por todos lados pero nunca supe.
  7. S

    postea tu indoor

    Hola gente, estoy por hacerme el indoor para las chicas y queria saber si se copan y suben fotos de sus indoor para sacar alguna que otra idea para el proyecto. slds.-
-