Resultados de búsqueda

  1. lo peto

    5 euskal kabrales feminizadas

    Gracias a trasgu por gestionar esto ...nos vamos a reir tela ...lo prometo
  2. lo peto

    pure ak ,,,,female seeds

    Pure AK Desde mediados de los 90, las cepas AK no han dejado de ganarse su reputación. La variedad Pure AK de Female Seeds es una de las variedades de marihuana tempranas y potentes actualmente conocidas. Pure AK produce cogollos masivos, duros y con un aroma excepcionalmente penetrante. Pure...
  3. lo peto

    black jack tooooo guapaaaa

    bueno aqui os dejo esta rareza que merece seguimiento por la belleza de la planta,,una blac jack que actualmente tiene un mes y medio..... hay la teneis con 3 cabezas jjjjj
  4. lo peto

    4 big devil xl auto

    4 autos big devil xl puesta el 1 de abril en exterior y cortada el 7 de junio ,sin apoyo luminico ,sustrato reutilizado con humus de lombriz añadido,gracias a sweet seed ,enamorado de sus autos
  5. lo peto

    big devil xl auto y killer kush auto

    big devil xl auto y killer kush auto, cultivo invernal exterior puestas a mediados de febrero.empezamos con la big devil xl
  6. lo peto

    black jack auto y mohan ram auto

    seguimiento de estas dos variedades de este gran banco ,,,exterior invernal ,puestas a finales de enero ,gama de liquidos utilizada linea black line de agrobeta empiezo con la black jack auto
  7. lo peto

    autos 00 seeds

    seguimiento de semillas automaticas cedidas por kaya.es ...http://kaya.es/es/portada,de dos variedades auto del banco 00 seeds
  8. lo peto

    el debate de beisboll

    bueno comienzo segui con un paquete de magnug ,,,sabeis quien soy ,,,jajajja ,,,,
  9. lo peto

    GRAN SORTEO I PHONE 6

    pues si gran sorteo de un i phone 6 ... para el que mas postee jajjajajaj ,,si si siiii lo peto ya esta aqui jajajajja ,,que no se librais de mi caxo mamones jajjajja y vengo con geneticas cedidas(bajo amenazas de mandarle a nacho vidal a su casa,,,para el ennn,,,) de master monteca y de todo un...
  10. lo peto

    red purp

    dejo fotos de mi red purp de esta temporada en exterior
  11. lo peto

    bublegummer

    bueno dejo fotos aqui en el cuarto de una bubble de female del año pasado...que me gusto muchisssiiimmooooo
  12. lo peto

    red purp de female seed

    dejo fotos de una plantita que he puesto este verano de unos de los bancos mas serios que conozco female seeds,sustrato utilizo y liquidos de cannabium de flower y aqui os dejo con el crecimiento de la red purp
  13. lo peto

    regalo semillas de sweet seed

    jajajjaja lo de regalar semis era una broma para que entrarais en el seguimiento jajajajj,,,,,hola comienzo segui con dos geneticas de fast version una es la green poison y otra la sweet skunkvoy a utilizar toda la linea de productos de cannabium de flower tanto sustrato como liquidos y...
  14. lo peto

    seguimiento excalibur de eva

    bueno os dejo fotos del segui que le he hecho a la variedad excalibur de eva que me ha dejado muy satisfecho
  15. lo peto

    la liga de mcxjh

    bueno comienzo segui invernal de unas semis cedidas por mi socio redmario un tio mu guena gente que no se enfada con nada (no se enfado ni cuando cojieron a su novia del instituto en el programa de sorpresa sorpresa en la habitacion con su perro y un bote de nocilla cuando ricki martin se...
  16. lo peto

    sera como aquella cancion de los años 80

    comienzo seguimiento de unas semis que el gran gigante verde me ha regalado DESINTERESADAMENTE de 1magnun, 2red dwarf,1 purple kush ,2 sirup ,2 assorted,las semillas han sido germinadas con agua recogida directamente del manantial de lanjaron ,,,,,si hombre con agua del grifo jajjajaja y donde...
  17. lo peto

    como subir videos

    como subo un video desde mi pc a un segui del foro
  18. lo peto

    4 sugar gom de grass o matic

    http://www.lamarihuana.com/foro/1-concurso-seguimientos-interforos/132985-1-concurso-seguimientos-interforos-grass-o-matic-lo-peto.html,bueno aqui dejo este enlace para que sigais mi seguimiento de mis sugar gom que me ha regalado el banco grass o matic
  19. lo peto

    seguimientos auto de withe widow y new york de piramyd

    sustrato a utilizar cannabim y liqidos de cannabium ,9 h de sol directas,
  20. lo peto

    seguimiento bubblegumer de female seeds,somango y industrial plante de dinafem

    bueno os presento a mis niñas
-