Resultados de búsqueda

  1. javigucci

    ¿que le pasa ami cogollo?

    Hola buenas, os voy a enseñar dos fotos una de un cogollo normal de mi planta y el otro cogollo chungo, tengo dos plantas autos la ak47 y la black yack a las dos les pasa lo mismo pero solo en una rama a cada una, espero ke sepais decirme cn exactitud que es!! e pensado en cortarle la punta por...
  2. javigucci

    Gran duelo Big devil XL - seguimiento javigucci

    Buenas noxes a todos!! os voy a presentar mi seguimiento de mi Big devil xl y sus componentes, que sepais ke mi niña se germino el dia 31 y salio el dia 2 asique os sacara un dia. JARDINERO: JAVIGUCCI ZONA: TOLEDO AREA DE CULTIVO: TERRAZA CON SOL DE 9 A 14 HORAS DE LUZ. DEPENDE SI LA ESTOY...
  3. javigucci

    2x1 big devil xl

    QUE HAGO CN ESTAS DOS? me an salido en una mismas semilla de big devil xl....las dejo que crezcan en el mismo tiesto que es de 20 litros...o las separo? me da cosa por si la fastidio y mato alguna de las dos
  4. javigucci

    Semillas ice cool germinacion problema...

    Hola a todos tengo una pregunta espero ke me la solucioneis.....e puesto a germinar ya las ice cool de la revista de cañamo en agua llevan entre 2 y 4 horas como muxo, la historia es que no quiero plantar las 2 podria sacar una de ellas y que no haya notado nada?vamos que si estara bien para el...
  5. javigucci

    Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47

    MI PRIMER Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47 Hola a todos aquellos amantes de la marihuana jejeje os voy a presentar poco a poco a mis niñas...empezare un poco tarde ya que tienen 36 dias pero bueno todavia queda para rato asique espero que disfruteis el tiempo que queda. salu2
-