Resultados de búsqueda

  1. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    y aqui otras porque las anteriores no estoy seguro al 100% que las hiciese con el movil, sorry! Estas si!;) Saludoss
  2. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Muy buenas a todos, aqui dejo unas fotillos que espero os gusten! ;)
  3. K

    Dudas con filtro antiolor

    Pues como dice el titulo, no me decido por que filtro comprarme.. Despues de darle mil vueltas me he decidido por comprarme un rvk de 405 m/h y ahora falta decidirme por el filtro, he visto los siguientes, a ver si me podeis hechar una mano y decirme cual es mejor si habeis probado alguno. PK...
  4. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Desprendo olor a weed + Vacaciones.. :D Bueno pues como bien dice el titulo, uno que se va de vacaciones(otra vez jijji), no sin antes colgar unas fotos! Yo si me haré mis reglas mas estrictas por así decirlo,subiendo de 3 fotos a 5 como mucho por concurso,eligiendo temática y procurando que...
  5. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Una de autos Pues aqui dejo un par de fotos del cultivo de autos de un amiguete, no son de este banco pero en el cultivo anterior sacó unas green o matic igualitas o un poco mas productivas quizas ya que le a dado fuerte por el tema autos(hace sus podas y sus trukillos..) y como veis con buenos...
  6. K

    Testers wanted !!!

    Buenas noches compañeros,aqui la foto prometida de mi hawaiian. Se que no gusta del todo una planta en estado vegetativo pero quien tiene esta ee eeh?!? jahja SaludoS
  7. K

    Testers wanted !!!

    Tester GH Hola buenas tardes green house,el motivo de mi mensaje es que el 28 del 5 solicité ser tester y desde entonces a varios cultivadores les han llegado las semis pero a mi nada. Os lo comento por si me lo podeis mirar si hay algun problemilla o que. Muchas gracias por adelantado...
  8. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Concurso Fotos móvil Hola buenas tardes compis! Escribo para dar mi punto de vista sobre el concurso y es que no me acaba de convencer por lo siguiente: La temática es libre y claro que asi es mas fácil,(buscar fotos en el móvil,subirlas y ale..) Y una vez que nos pedís alguna foto...
  9. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Concurso foto con el móvil GreenHouse Pues esta es una foto de ayer por la tarde celebrando mi cumple :) A mi me recuerda el veranito... :D Con cual os quedais? jajaja Un saludo!
  10. K

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    Fotillos Buenas noches, me parece que llego a tiempo para el concurso, tarde pero llego jajja. Aqui os dejo unas fotillos a ver si os gustan: La primera es de mi viaje en solitario a Amsterdam en noviembre del año pasado,me llamo la atencion porque llovia y los paletas trabajando de rodillas...
  11. K

    Testers wanted !!!

    Re: Testers Wanted Hola buenas tardes G.H,Decir que ya tengo plantadas 1 hawaiian snow,fruto de lo marcado que quedé en noviembre con esta delicatessen en amsterdam,ya que fue la mejor que fumé en esos 11 dias, y una lemon skunk que me aconsejaron para scrog. Me gustaria participar como...
  12. K

    packs de abonos bac, humboldt , hesi, canna.... nuevos

    Como que no sabes a que biene esto?? Yo lo que no entiendo es que no me contestes a los mensages ni que me digas el numero del paquete para llamar a correos a ver que me dicen. Ya imagino q has hecho ya muchos envios,es por eso que me decidí a comprartelos.pero como veras y espero que...
  13. K

    packs de abonos bac, humboldt , hesi, canna.... nuevos

    Mosca! Bueno pues hace ya 3 semanas que hice el ingreso y estoy esperando dos packs de productos y alguna señal de vida o respuesta de HzT,.. Un poco pasota si que me parece la verdad!!Lo digo por si alguien tiene un minimo de prisa como era mi caso o por si es un poco desconfiado como...
  14. K

    Te he mandado un mensage por el pedido de canna,no se si lo has visto o no pero agradeceria tu...

    Te he mandado un mensage por el pedido de canna,no se si lo has visto o no pero agradeceria tu respuesta..
-