Resultados de búsqueda

  1. can nap

    Royal Dwarf 400w tierra

    Royal Dwarf 42 dias bajo un foco de 400 w. La verdad que me sorprende por su rapidez! le quedan un par de semanas creo yo... tiene buena pinta, no creeis? :)
  2. can nap

    Amarilleo cerca de la luz?

    Hola, pongo una foto de una mata autofloreciente desde 30 dias bajo un cooltube de 400W. Se ve sana, pero como veis ha perdido color solo en una mitad, que es la parte de la planta mas espuesta a la luz. Pregunto si es normal esto y si me va a afectar en la producion final? Gracias!!
  3. can nap

    Consulta kit cultivo 400w colltube

    Hola todxs, Estoy buscando un un kit bueno pero accesible económicamente, entre lo muchos me encontré en esto y os quiero pedir vuestra opinión, si merece la pena por el precio que tiene y eso.. Armario dark street II 90x90x160 Balastro ETI block 400 w Bombilla puré light 400w Colltube con...
  4. can nap

    Original amnesia con problemas

  5. can nap

    Eva Seeds o medical seeds?

    Hola a todos!! Es año kiero plantar una buena indica en maceta en exterior, y esos dos bancos bancos tienen de interesantes. Pido consejo para elegir, haber si alguien ha probado alguna de esas: Entre las de Eva hay Papa's Candy, TNT Kush, o la nueva White Dragon. Las interesantes de medical...
-