Resultados de búsqueda

  1. E

    2º cultivo, el mismo problema, ayuda

    gracias por contestar pero si no las abono y con co2, se quedarian canijas.
  2. E

    2º cultivo, el mismo problema, ayuda

    hola, otra vez el mismo problema armario 1x60x1,5 datos : co2 800 ppm. humedad 60% temperatura 28-30 ph 6.4 las pase a floracion hace 6 días, el co2 lo tengo desde nacimiento, el primer abono lo hice cuando las pase a floracion, con 1ml biogrow, 1ml. bioflore, y 1mil. bio bosst. y 3 gotas...
  3. E

    que deficiencia es esta?

    datos temperatura 30 ph 6,5 co2 o,10 humedad 50 luz bajo consumo 200w led rojo 40w led rojo lejano 30w armario 1mx60x1,5m abono 2ml.xlitro de biocanabium
  4. E

    que deficiencia es esta?

    es falta de fosforo lleva 4 semanas en floracion
  5. E

    lavado de raices duda

    he lavado las raices, con el triple de agua de la maceta, y sigue saliendo el agua con color, ¿puede ser debido a que le eché humus de lombriz? y el ph del drenaje me sale a 7,2, con agua ph 5,5.¿ a que puede ser debido, que ph tengo que ponerle al agua? un saludo
  6. E

    huevos de algun bicho?

    gracias a los dos, seguíre los consejos.
  7. E

    huevos de algun bicho?

    las fotos, se me olvidaba
  8. E

    huevos de algun bicho?

    la parte inferior de una rama lleva como unas gotas oscuras, al tocarlas se despegan y son como costras, pienso si seran huevos de algun insecto, la rama debajo está bien. las fotos las he hecho con el movil
  9. E

    fusarium o esceso riego

    hola he quemado la planta este es la seccion del tronco
  10. E

    autopsia de mi niña antes de morir.

    amigos buenos días mi unica niña se me muere, os dejo los datos, super silver hace, plantada en tierra madre, riego en agosto diario 20 l. frondosa, empiezan hojas a marchitarse, pasando a ramas enteras. ph 6.5, abono bioflores. pienso en fusarium, sobre riego, o deficiencia. fotos de tronco...
  11. E

    sobreriego

    riego diario, 20 a 30 litros. al amanecer. no todas las ramas estan igual
  12. E

    sobreriego

    tiene solucion? añado foto
  13. E

    sobreriego

    ¿puede haber sobre riego en tierra madre, om se en el suelo?
  14. E

    fusarium o carencia ayuda

    mas fotos
  15. E

    fusarium o carencia ayuda

    no mido la ec, riego diario con 20 a 30 l., las hojas fofas son parte de algunas ramas, el tronco esta bien.
  16. E

    fusarium o carencia ayuda

    mi unica planta, super silver hace, plantada en tierra tierra, abono bioflores, menos de la cantidad del fabricante, riego un dia abono y agua ph 6.5 antes de mezclarlo, otro con agua sola, sin cloro, agosto mucho calor en levante, será fusarium o deficiencia,
  17. E

    nuevo en el foro

    un saludo a todos
-