Resultados de búsqueda

  1. P

    mis plantas no crecen en interior

    si voy a comprarlo en cuanto pueda,no necesito ni transformador ni nada pk el foco lo trae incorporado solo tendria ke empalmar el cable del casquillo y ponerselo al cooltube y dejar el foco fuera,y aparte voy a ponerle un aire acondicionado portatil a la habitacion porke en esta fecha esta...
  2. P

    mis plantas no crecen en interior

    el problema es q soy nuevo en este foro y no se subir fotos en cuanto sepa las subire y ya me cuentas,
  3. P

    mis plantas no crecen en interior

    no se tio yo tengo la bombilla de 400w y me lo he fabricado yo todo casero es pa verlo jaja,con cañas y carton pero la verdad es ke ha kedado bien,el problema es ese k necesito bajar la temperatura un poco,veremos cuando le ponga la salida de aire caliente como va
  4. P

    mis plantas no crecen en interior

    necesito ayuda,llevo una semana con mi armario y apenas me han crecido las plantas,y creo ke es por la temperatura,ahora mismo la temperatura es de 30 grados y no se como bajarla,tengo un foco de una obra es enorme,la bombilla es una hsi te de 400w no se si es un buen metodo para la luz poner el...
  5. P

    mis plantas no crecen lo que deberian en interior

    necesito ayuda,llevo una semana con mi armario y apenas me han crecido las plantas,y creo ke es por la temperatura,ahora mismo la temperatura es de 30 grados y no se como bajarla,tengo un foco de una obra es enorme,la bombilla es una hsi te de 400w no se si es un buen metodo para la luz poner el...
  6. P

    primer cultivo

    hola a todos,es mi primer cultivo y la verdad es que nose si estoy haciendo algo mal,me he fabricado un armario casero de carton de 1m2 todo forrado con papel de aluminio,he puesto una bombilla HSI TE de 400w a unos 50cm de las plantas 18 h de luz regandolas una vez al dia con la oscuridad,tiene...
-