Resultados de búsqueda

  1. A

    Consejos y opiniones

    Hola de nuevos amigos, ya se acerca la temporada y un año mas me estoy planteando el cultivo, las semillas y los abonos a usar. Este año tengo menos sitio y menos tiempo para dedicar a mis plantas y necesito una producción medianamente decente y que este para finales de septiembre o la primera...
  2. A

    Nuevas hojas retorcidas

    Estoy algo preocupado porque nunca me ha pasado, no me da buena espina y no se muy bien que puede ser, si alguien lo sabe agradecería opiniones. Aclaro que el sustrato es compo sana y que aun no he empezado a abonar. PH controlado. Adjunto fotos con detalles Un saludo...
  3. A

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Hola a todos, por fin empiezo mi seguimiento esta temporada y espero que sea util tanto para mi como para todos los que se decidan apoyarme en el. Las variedades que voy a cultivar este año son 2 Money Maker de Green House (pensaba hacer el seguimiento en la sala que tenian en el foro, pero...
  4. A

    Busco kit completo de 600w

    Pues eso estoy interesado en comprar un kit completo, armario, luces, ventiladores....... Escucho ofertas si alguien tiene algo baratico.
  5. A

    Resultados Auto Pyramid FOTOS planta y cosecha.(Seguimiento Resumen)

    Hola, últimamente se esta discutiendo mucho en el foro sobre la realidad de las autos, si realmente dan los resultados que aseguran los bancos y la calidad de las mismas. En mi opinión hay muy buenas autos que dan unos muy buenos resultados. Voy aportar mi granito de arena con mi primer...
  6. A

    Tester PCK by Alresk

    Bueno, lo prometido es deuda y empiezo el seguimiento de estas autos, ante todo agradecer a el amigo aeros su confianza. Germine 3 semillas de cada cruce, contando con que son regulares seguro habrá que cortar algunos machos. En la germinación fallo una semilla así que la repuse por otra...
  7. A

    Hoja Retorcidas (tirabuzon)

    Desde hace algunos dias una de mis plantas ha empezado a retorcer sus hojas nuevas, me han dicho que podria ser que esta revejetando, pero estas plantas se sembraron desde semillas en la ultima semana de abril.... la verdad es que me extraña mucho porque ademas apenas si a mostrado preflores...
  8. A

    Auto HERMAFRODITA!

    Hola, explico un poco, tengo 6 plantas feminizadas normales en exterior y 3 semanas despues de plantarlas decidi plantar una auto para probar y tener algo para fumar en verano... La cuestio que hoy estaba mirando a ver si veia las preflores, la auto va por el 6 o 7 nudo y cual a sido mi...
  9. A

    Seguimiento By AlresK

    hjkhkjhjkhjkhjkjk
  10. A

    Poco Sol

    Hola soy novato y aun no tengo mucha idea de esto, la cuestion es que me he decidido a plantar 3 skunk1 y no se si conseguire que salgan. Mi patio es pequeño, unos 5 metros de largo por 3 de ancho y tiene 4 paredes a 3 pisos de altura.... Ademas de eso hay un toldo que no puedo quitar, en estas...
  11. A

    Hola

    Hola! Pues nada otro novato que se une al mundillo..... No puedo aportar mucho, pero intentare aprender lo maximo posible. Un saludo!
-