Resultados de búsqueda

  1. J

    Duda de como plantar bien... aconsejenme

    Wenas, hacia tiempo que no me conectaba ya que le dí a cuidar mis plantas a un amigo, tengo un armario de unos 70 cm de alto (si hace falta digo la media exacta) y unos 40 cm de ancho, con una bombilla de bajo consumo creo que de 15W , luz blanca. el ventilador que tenia para el armario se le...
  2. J

    Duda, pasaría algo si no uso fertilizantes de crecimiento ni floración?

    Esa es mi duda, recibiendo luz 18h al dia para que crezca unos 50-70 cm y cambiar el período de luz para que empieze a florecer. Sin usar ningún fertilizante podría crecer? Como sería su salud? Daria buenos resultados? uso un buen abono y aparte unos nutrientes para el abono... Otra duda...
  3. J

    Orientarme si es buen lugar para cultivar, y como cultivar :S

    Hola a todos ;) , Verán hace poco tengo unas semillas que tengo bien conservadas y he pensado plantarlas EN MI HABITACIÓN pero nose si es buen lugar para plantarlas ahí... No tendría casi iluminación solar aunque si que podria acercarlas a la ventana cuando se pone el sol desde las 18:00 ya...
  4. J

    Con ganillas de aprender más ^^

    Wenas a todos los marihuaneros ya sea por negocios, gusto, consumo propio, etc etc. He llegado hasta aqui porque tengo pensado plantar alguna plantita y necesito orientarme un poquillo y ya que estamos aprender más, espero tener una buena plantación gracias a vuestra ayuda, llevarme por el buen...
-