Resultados de búsqueda

  1. D

    Araña Roja AYUDA...!!!

    Hola a todos, esta tarde me he dado cuenta que en las hojas bajas de una de mis plantas habia como puntos blancos, me he estado informando y resulta que es araña roja :( ¿ Que remedios naturales me recomendais para esta plaga? mejunges y de mas. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000...
  2. D

    Expedición a Malawi por Green House Sub-Spanish

    Bueno aquí tenéis otro video de los chicos de Green House, esta vez en Malawi. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=Jsh-iw67Rl8
  3. D

    ¿Que alegación es mejor autoconsumo o crianza?

    Muy buenas a todos, hace ya un par de semanas que le llevo dando vueltas a una idea. Hace 1 mes mas o menos, leí que el código penal español, exactamente en la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes, no permite la venta, posesión ni cultivo de cannabis (esto ya lo sabíamos todos...
  4. D

    ¿Se puede utilizar el aceite de neem en cultivos organicos?

    Hola a todos, quisiera saber si se podría utilizar el aceite de neem en cultivos organicos. Tenía entendido que el aceite de neem era totalmente natural y que estaba permitido en estos cultivos, pero recientemente leí que lo habían prohibido ya que su puestamente no era del todo natural ya que...
  5. D

    Probando tapatalk .....

    probando tapatalk
  6. D

    Mi primer cultivo, dudas, consejos Ak47, Moby Dick, Green Poison

    Hola a todos, muy buenas, me invaden un sinfín de dudas y temores. Para mi segundo cultivo me he decantado por 3 tipos: AK-47, Moby-Dick y Green Poison (Autofloreciente). Las planté el día 1 de este mes 1/04/2012 y como los primeros días no había mucho sol se me espigaron y tuve que tutorarlas...
  7. D

    1er Cultivo Consejos y Ayuda por favor :)

    Hola a todos, muy buenas, me invaden un sinfín de dudas y temores. Para mi segundo cultivo me he decantado por 3 tipos: AK-47, Moby-Dick y Green Poison (Autofloreciente). Las planté el día 1 de este mes 1/04/2012 y como los primeros días no había mucho sol se me espigaron y tuve que tutorarlas...
-