Resultados de búsqueda

  1. D

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Como hace ya tiempo que no me pasaba por el foro quiero dejar mi humilde contribución. Esta chica tan simpática es Angie Varona para los amantes de las "teens" es una musa. Tiene unos ojazos que le comería to el coño :mrgreen:
  2. D

    Calendario

    Menuda libanesa Gigan, llevaba tiempo sin aparecer por estos lares y me estoy perdiendo fotos increíbles xD Bueno espero poder ver algo de esa PCK lila que tienes bien guardada jaja :mrgreen: Saludos máquina
  3. D

    Astur mexicana de asturjaya

    Es normal que la gente opine lo mismo, ya que el banco de Tao es famoso por su elevado indice de machos y semillas que no llegan a germinar, ademas este personaje se caracteriza "presuntamente" por no hacer frente a diversas reclamaciones y por no cumplir con sus promesas, a mas de uno ya le ha...
  4. D

    Astur mexicana de asturjaya

    Asturjaya no gracias.
  5. D

    Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

    Una noticia genial, sí señor, ya era hora de que alguna revista de renombre publicase algo de forohierba :-P, tengo que decir que no soy muy asiduo a ese foro, pero esta genial. Saludos a todos y todas mis felicitaciones a Hierbaguay :)
  6. D

    Calendario

    Tengo que decir que ese cogollo es precioso, tiene muy buena pinta. Lo que me preocupa mas es de donde viene, que conste que no tengo nada en contra de Asturjaya pero recuerdo que hace tiempo se comento por aqui que este banco tiene una tasa de machos y hermafroditas bastante elevada y ademas...
  7. D

    Armario Madres Y lo que Surja ;)

    Cerberos me quedo por aqui a ver a que puerto llega. Me interesa bastante porque estoy planeando hacerme un cutre-armario de madres con lo que encuentre jajaja, asi que espero que la cosa salga bien y tomo nota :)
  8. D

    Calendario

    Madre mía :shock: , eso no son plantas eso son monstruos buenas porras sacarás de ahí, este invierno no te quejarás porque hierba no te va a faltar jajaja
  9. D

    Rincon de giganteverde

    Lo mismo que cerberos digo, ese armario es increible, pero solo tienes semillas de sensi ahi?
  10. D

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Mensaje editado para evitar controversias.
  11. D

    [JUEGO] Uno de dos

    Descargado de Internet pero con buena calidad jeje. ¿BHO o Hachis?
  12. D

    Pequeña duuuuudiillaaaa curado!

    Jajaja eso mismo me ha pasado a mi, lo malo es que a mi el viento ya me ha partido algunas q otras ramas de la sativa, pero este sabado machetazo jajaja Saludos y suerte :)
  13. D

    Pequeña duuuuudiillaaaa curado!

    Es recomendable que el curado sea lento, lo que consigues asi es que la hierba no se cure bien y se seque demasiado rapido, ademas la tinta del periodico desprende olor y residuos y perjudicaria el sabor y olor de la hierba. Ese es mi parecer, pero cada cual hace lo que quiere claro esta jajaja...
  14. D

    Como evitar la toxicidad en combustion de la materia vegetal?

    Yo soy partidario de fumar la maria sola, no fumo mucho pero cuando lo hago, lo hago sin tabaco y con filtro. De esta manera saboreo mejor las variedades y puedo apreciarlas mejor. Quizas no sea la mejor manera pero a mi me va bien :) Pd: si tuviera vaporizador abandonaba los canutos...
  15. D

    Pagina de viajes

    Creo que te refieres al couch surfing, busca eso en google y te aparecera la pagina.
  16. D

    [JUEGO] Uno de dos

    Mesi y porque soy del R. Madrid. Haze o Skunk?
  17. D

    Moby dick cortada el 18 oct

    Te ha ocurrido lo mismo que a mi, tenía dos Moby Dick puestas una la corte al principios de Octubre porque ya estaba madura, pero la otra le faltaba por lo menos un mes, pero por culpa de la lluvia se troncho la copa y decidi cortarla. Ahora hablando de tu planta, yo la veo bastante bien la...
  18. D

    [JUEGO] Uno de dos

    Dormir. ¿Haze o Skunk?
  19. D

    V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

    Me pido el 134 :)
-