Resultados de búsqueda

  1. S

    Enfermedad que desconozco...

    Tiene buena pinta el producto. Yo ya no puedo hacer nada con esa planta, porque ya se murio, pero tengo otra cons íntomas parecidos, aunque las hojas amarillean antes de quemarse, con lo cual yo creo que en este caso tengo un PH o muy bajo o muy alto, o que le faltan nutrientes. Yo le he...
  2. S

    Enfermedad que desconozco...

    Puff, te ha pasado solo en una o varias plantas?? Lo mio es una enfermedad que no se contagia
  3. S

    Enfermedad que desconozco...

    Pues a ver si lo descubrimos. A mi no me salen manchas amarillas. Directamente se me secan desde las puntas hasta que esta toda la hoja muerta. Corté la planta por ramas y por el centro, y estaba en perfectas condiciones. No había nada raro. Todavía sigo sin saber que es, y de verdad, me...
  4. S

    Enfermedad que desconozco...

    Ok lo intentaré a ver... de todas formas ya la he dado por muerta, que el año pasado les pasó lo mismo pero no estaban en tan mal estado. A ver si al menos descubro que cojones es!! Muchas gracias a los que habeis respondido!
  5. S

    Enfermedad que desconozco...

    No he echado ningún fertilizante, y respecto al riego... te puedo asegurar que la riego MUY poco por lo que me dijo el tio, y no sucedió nada, sino que siguión empeorando hasta quedarse así. El año pasado probé a hacer un lavado de raices, y mejoraron algo las plantas, pero no se llegaron a...
  6. S

    Doblar las ramas

    Sinceramente, es una tontería hacer eso. Solo te arriesgas a romeperle las ramas, o que entren infecciones por las rajas hechas, o que no fluya la savia. Las plantas regulan por si mismas la luz que necesitan absorber.
  7. S

    PISTILOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    No te preocupes de momento. A mi me pasa eso todos los años. Mucha gente identifica los pelos naranjas con la madurez de la planta, pero en realidad son los tricomas los que te lo dicen. Los pelillos se ponen naranjas a partir de cierto tiempo, pero según vaya pasando el tiempo te saldrán más...
  8. S

    Enfermedad que desconozco...

    Buenas! Este es el segundo año que tengo esta enfermedad en mis plantas. No afecta a todas, solo a unas pocas. El año pasado me pasó en tres plantas distintas, pero solo en las de Green House Seeds, por lo que pensé que podría ser una debilidad o enfermedad congénita (de la propia genética) por...
  9. S

    alguien lo identifica ¿?

    jajaja Muxhas gracias xD
  10. S

    alguien lo identifica ¿?

    Yo esa plaga no la he tenido, pero la calidad de la foto es impresionante. ¿Qué cámara has utilizado? ¿Cuántos Mpx tiene? ¿Tienes alguna lente especial? Y respecto al aumento, ¿cómo lo has hecho, y que conserve esa calidad? Un saludo!! ;)
  11. S

    Distintas Plagas

    Puede que te falte añadir la fusariosis Patologías del cannabis: Fusariosis Más que nada porque tuve este problema el año pasado jaja Muy bueno el post!!
  12. S

    como medir eel ph en tierra?

    Gracias por la información, pero me han surgido dos dudas: - ¿Dónde consigo agua destilada? - ¿Cómo sabes que el agua de riego no modifica el PH? (yo tenía entendido que sí, ya que los componentes y sales del agua que le otorgan el PH distinto de neutro se quedan en el sustrato)
  13. S

    Plantacion de exterior (seguimiento) opinad.

    de abonos no te puedo decir mucho (a mi me vale cualquiera), lo que sí te voy a decir es que te compres un preventivo insecticida y antiplagas. Van a ser tu peor enemigo.
  14. S

    Cultivo F1 exterior

    Fue una idea que tuve al principio. Lo haré dentro de poco, pero donde las tengo no hay mucho viento (es como un invernadero casero en la terraza, donde tengo mi huerto particular) por lo que voto por esperar. Lo de enterrarlas lo haré en el trasplante segurísimo jajaja Gracias!!
  15. S

    Carencia?

    Pues, aunque me parezca poco probable porque son pequeñas y tienen humus, puede que sí que tengan carencia de nutrientes. A pesar de todo, la carencia puede deberse a que le falta algún ingrediente esencial, o a que, teniéndolo, la planta no lo absorbe. Una de las razones más comunes de que...
  16. S

    Carencia?

    prueba también a medir el ph del sustrato, y a equilibrarlo a 6.5
  17. S

    Carencia?

    La has trasplantado hace poco?? Normalmente, cuando haces un trasplante la planta necesita un tiempo de adaptación, más aún cuando es una planta joven y le añades al sustrato fertilizantes y abonos. Una vez acostumbrada la planta, mejora en su aspecto y crecimiento, siendo muy superior al de la...
  18. S

    Cultivo F1 exterior

    Tienes razón! Ahora con el buen tiempo a ver si mejoran. De todas formas espero algún consejo para cambiar la situación. Muchas gracias por comentar :)
  19. S

    Cultivo F1 exterior

    Muchas gracias! La razón de que estén espigadas solamente puede ser el mal tiempo que ha hecho en abril/mayo, porque las daba el máximo de horas de sol posibles. Ahora que hace bueno están mejorando. Lo que no sé es si les ayudará para no crecer tanto verticalmente el dejarlas un tiempo en la...
  20. S

    Cultivo F1 exterior

    Subo fotos Subo fotos, y todavía espero que alguien me conteste... Aquí está la Jack #47, con este aspecto tan raro: Aquí la Blue Hash, con un crecimiento MUY lento. Creo que me ha salido un fenotipo más indico de la rama blue (Bluberry), que de la California Hash plant (mayor...
-