Resultados de búsqueda

  1. V

    seguimiento novata

    Gracias por ayudarm!!! creo que el fallo era ese el de la humedad. Lo he puesto en el cuarto de baño está noche, y cuando he ido a ver está mañana estaba mucho mas humeda y mejor. Ha faltado poco pero lo he salvado xd
  2. V

    seguimiento novata

    // holaaa!! tengo un problema.. no se que pasa pero se me esta quedando la maria algo seca :S Y solo lleva 2-3 días ni siquiera... se le esta quitando lo pegajoso, esta seca... no se que estoy haciendo mal, esta colgada boca abajo (como bien habréis visto en la foto), está en la oscuridad...
  3. V

    seguimiento novata

    // Oye al secarse nada mas que les hace falta oscuridad, ventilación y que no haga mucha calor no? Alguna cosa mas hay que hacer? o así esta bien?
  4. V

    Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

    // Holaa!! pues como ya te han dicho antes, la planta seguirá creciendo pero poco. Se te va a quedar como las mias mas o menos.. te puedes pasar x mi segui (seguimiento novata) para comparar xro m recuerda a las mias, que están muy sanas pero se han quedado chiquititas, aunq las he cortado hoy...
  5. V

    seguimiento novata

    // Holaa a todos!! ya por fin hoy he cortado la taiga y la critical (algunos cogollos) y los he puesto a secar. Es poquito pero estoy contenta. He quitado las hojitas esas que salen d los cogollos, xro no todas, cuesta bastante y no quiero dañar el cogollo.. es necesario quitarlas todas ahora...
  6. V

    seguimiento novata

    // Se pueden cortar los cogollos que ya están listos, y dejar los otros madurando?
  7. V

    seguimiento novata

    Si he echo el lavado de raíces, lo malo que hay que hacerlo 2semanas antes y lo he echo un poco tarde pero bueno así ya estoy mas atenta para la próxima vez...
  8. V

    seguimiento novata

    Eiiii!! me acabo de pasar x tu segui y muy bonitas tus plantas!!! Habeis empezado hoy el concurso de las bid devil? tngo curiosidad haber como crecen... la mia tendra unos 10dias. Lo de 24horas de oscuridad para que es? Lo habia leido antes pero no sé para que sirve.. la puedo meter n el...
  9. V

    Cuando cortar? (creo que ya están)

    // +fotos.......
  10. V

    Cuando cortar? (creo que ya están)

    Holaaa buenas a todos!! Mis plantas tienen ya casi 8semanas y en el banco de semillas pone que son 8-10semanas para cortar. Pero no se... yo veo que si me espero más d una semana va a ser exceso de maduración.. o no? Es mi primer cultivo así que no tengo ni idea... Empiezo ahora a hacer el...
  11. V

    seguimiento novata

    // Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa cuando tengo q cortar????????
  12. V

    seguimiento novata

    // mas fotos.............
  13. V

    seguimiento novata

    Les queda nada para cortar, no? Holaaa buenas a todos!! Mis plantas tienen ya casi 8semanas y en el banco de semillas pone que son 8-10semanas para cortar. Pero no se... yo veo que si me espero más d una semana va a ser exceso de maduración.. o no? Es mi primer cultivo así que no tengo ni...
  14. V

    planta sin identificar

    Gracias x contestar. Yo lo que quiero también con esto es que no crezca mucho mas a lo alto y que crezca a lo ancho. He leído que para eso sería mejor podar la punta pero como no me gusta mucho la idea de podar creo que prefiero tumbarla, pero con tumbarla va a ser suficiente para que no crezca...
  15. V

    planta sin identificar

    Hay que podar la planta? Hola!! He escuchado muchos comentarios sobre podar las plantas, algunos dicen que cortarle hojas a la planta es malo, que es necesario para la planta tener todas sus hojas y para su energía. Otros al contrario dicen que es mejor, pues hay una mayor producción y...
  16. V

    planta sin identificar

    // nadie sabe responder a mi pregunta? no es nada dificil :(
  17. V

    planta sin identificar

    cuanto tarda en florecer? Hola!! mi niña tiene ya un poco mas de 2meses. Ya se que depende de la variedad de la planta, pero cuanto tiempo suele tardar en florecer mas o menos? es para hacerme una idea... algunos dicen que 4 meses otros que 6... así que no sé. Y también otra duda que tengo es...
  18. V

    seguimiento novata

    Holaa!! Gracias por comentar y ayudar. A mi ya me habían dicho lo de podar para dar preferencia al cogollo central y me dijeron tmb que de esa manera da más producción. No sé si as leído más parriba pero lo pregunte y me dijeron que las autos no hay que tocarlas y me ido informando x internet y...
  19. V

    seguimiento novata

    // una pregunta: el tiempo que indica el banco de semillas es el correcto? o suele ser mas?? Las mías para tener casi 7 semanas cuantas semanas pensáis que les hace falta mas?? Esq tengo prisa x cotarlas no solo por fumarmelas sino xq empiezan a ser bastantes y me da miedo que llamen la...
  20. V

    seguimiento novata

    Me he pasado x tu seguimiento y tus plantas de las mas bonitas que he visto x aki ;) Y están bastante mas grandes que las mias, supongo que tendrás una buena producción amigo!! Cuantas horas de sol les da a las tuyas? Un saludo y muy buenos humos
-