Resultados de búsqueda

  1. Bombexplosive

    ¿Es verdadero es truco para el olor?

    Holaa cannabicultivadores/as!! Pues me e decidido ha hacer un micro-indoor en una torre de PC, y por mi situación personal y economica no puedo dar el cánte,entonces buscando por internet di con este truco, el cual es que en un tupperware lo llenamos hasta la mitad de vinagre y que lo...
  2. Bombexplosive

    Prueba del palito

    Buenas a todos Estoy un poco rallado por que mi padre recientemente se entero que "fumaba" canutos, si lo pongo entre comillas por que sigo fumando entonces me ha dicho que me va hacer la prueba de saliva, entonces tengo que dar negativo si no de lo contrario me cortara el riego de dineros...
  3. Bombexplosive

    Skunk #1 de Sensi Seeds en exterior.

    Hola pues e decidido hacer un cultivo con esta variedad, pero antes me gustaría saber algunas cosas sobre ella: 1-¿Si la planto en mayo, cuando mas o menos la recogeré? ¿Cuanta altura tendrá? Por la altura no hay problema como si quiere crecer 3m, Jajaja :lol: 2-De pelotazo ¿como anda? es...
  4. Bombexplosive

    Primer cultivo en un maizal.

    Hola fumadores/as. Pues me gustaría saber algunas cosas sobre cultivar en maizal. Estas son mis dudas: 1.¿Con que altura debo meter las plantas en el maizal? Esta duda es por el tema de la luz y que no espigue. 2.¿Debería doblar los maizes de su alrededor? Esta duda es también por...
  5. Bombexplosive

    Dudas con la Big Devil XL en exterior.

    Pensando en cultivo de 2013 ¿Que hos parece? Hola chicos pues estaba yo tumbado en mi sofá, con unos de esos ciegos que me dan y me da por pensar y estaba pensando en el próximo cultivo. Tenia pensado en probar la variedad Big Devil XL de Sweets seends y me gustaría que me respondierais a las...
  6. Bombexplosive

    Cultivo guerrilla en un maizal.

    Holaa fumeteros y fumeteras Pues como dice el titulo estoy pensando para mi siguiente cultivo hacer un guerrilla en un maizal que tengo fichado. Quiero poner 6 matas de ice cool de Swets seends pero tengo unas dudillas que me gustaria que me respondieran, las cuales son: Quiero plantarlas en...
  7. Bombexplosive

    ¿Hay alguna manera alternativa para secar?

    Holaa! Pues os explico mi situación, me e vuelto a mudar a casa de mi vieja, por circustancias económicas, pero claro yo no contaba con esto y tengo mi tres matas en casa de un amigo a pique para cortar pero el me ha dicho que las puedo dejar alli pero cuando las corte tengo que llevarmelas...
  8. Bombexplosive

    ¿Que bombilla necesito para una sola planta en mi mini-interior?

    Hola a todos, pues este tema lo e echo para que me puedan decir de cuanto tiene que ser la bombilla que use en mi micro-cultivo (Cuando lo tenga montado aré un tema de como es y todo el rollo). El armario es una caja de un calentador tiene una altura de 90cm o cosa así profundidad de 30cm...
  9. Bombexplosive

    Error en el traspaso.

    Pues hace una semana germine una semilla que me dio un colega. Germino correctamente pero al pasarla a la maceta con el subtrato cometi un gran error que fue probocado por mi apoyardamiento momentaneo o el calor que hace. Puse la raiz de la semilla hacia arriba y ayer me di cuenta entonces le di...
  10. Bombexplosive

    Duda sobre el riego.

    Pues e decidido plantar en mi terreno. Pero yo no podre ir siempre a regar las plantas entonces e pensado que si cojo un contenedor grande y lo lleno de agua y le pongo un sistema de goteo. (el sistema seria un tubito de estos que le ponen a los enfermos con el suero). Y hay va mi duda: Si lo...
  11. Bombexplosive

    Un sistema de riego a modo de lluvia.

    Holaaa! Me gustaria que me dierais unas ideas de como hacer un sistema de riego pero que fuera como si lloviera. Me explico e pensado que para regar las ''niñas'' puedo poner un sistema de riego de goteo de toda la vida, pero recordé que pulverizar un poco de agua sobre las plantas siempre...
-