Resultados de búsqueda

  1. A

    hola :) oye abri un nuevo tema, me gustaria que te dieras una vuelta aber que opinas si puedes...

    hola :) oye abri un nuevo tema, me gustaria que te dieras una vuelta aber que opinas si puedes ayudarme :)
  2. A

    saber el sexo de mi planta!

    me gustaria saber el sexo de mi planta ya no estoy muy segura xD soy nueva :c
  3. A

    saber el sexo de mi planta!

    gracias!, si leí varias guías pero vienen especificadas para muchas plantas, y pues no tenia idea de como cuidarla, esta la tuve en un foco de 125w hasta que tuvo masomenos el mes, y pues el foco lo iva subiendo a como iva creciendo porque pues se iva a quemar xD y ahorita tiene uno de 200w...
  4. A

    saber el sexo de mi planta!

    soy nueva en esto y me gustaria saber como le puedo hacer para saber ya! y otra cosa, me parese que esta un poco rara mi planta, la tengo con un foco de 200 w no se si este bien, me gustaria que me ayudaran la planta tiene 2 meses.
  5. A

    ahora que hago?

    Hola! o les queria preguntar que hago, porque tenia 3 plantitas, pero dos se me murieron y no se porque :-( amanecieron acostadas y no supe porque, conservo una pero creo que es un poco pequeña ya le faltan 4 dias para el mes, y no me es posible ponerla muchas horas en sol directo, la pongo de 3...
-