Resultados de búsqueda

  1. dannysk

    Temporada 2k14 x dannysk

    buenos dias aki empezamos el seguimiento de mi temporada con las variedades sweet como cada año!!! empezaremos con una black jack auto y poko a poko ira subiendo la cosa!!! eso espero!!!! el medio de cultivo es exterior como siempre y la maceta ha cambiado es un barreño redondo de 20 litros con...
  2. dannysk

    Temporada 2k14 By Dannysk!

    Hola de nuevo un añito mas a todos!! este sera mi rincon particular en el kual veremos una gran cantidad de variedades esta temporada!! sin mas ke mas voy a ir empezando ke se nos exa el tiempo encima y el invierno a sido muy largo y duro!!! un saludo y espero veros a todos como siempre al pie...
  3. dannysk

    cada cultivador tiene su banco feeleng???

    hoy vengo a contar mi desastroso conocimiento de budha!!! y nada mas a aya de la realidad!! todo ha sido casualidades desafortunadas!! en resumen!! una magnum super apetitosa para un pajarraco!!! tajo a ras de tierra limpio!!!! y la plantita con sus buenos pares de hojas en el suelo de la...
  4. dannysk

    cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

    este sera mi proyecto definitivo para 2013!!! fotos y videos de las plantas que voy a tener!!! cream caramel sweet special misteriosa y algunas autos de sweet!!! ay ke apoyar el producto nacional!!! asike os espero ke enseguida empezamos!!! ya esta la primera la big devil xl!!! tiene...
  5. dannysk

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Muy buenas soy el pesao de siempre el porculero que no para de quejarse y de joder un poko la marrana!!! y despues de esta presentacion tan apoteosica vamos al lios!!!:lol::lol::lol::lol: este año la variedad principal va a ser la cream caramel (año pasaco critical bilbo) 3 semillas de esta...
  6. dannysk

    Temporada 2013 black jack auto & dark devil

    Buenos dias amigos y amigas!! Hoy comenzamos el primer seguimiento de la temporada!! :roll: ke saldra nadie lo sabe pero si sabemos ke lo intentaremos!!! jejeje voy a utilizas las siguientes cosikas: * 2 macetas de 11 L * 2 macetas de unos 19/20 L * 2 semillas de black jack auto * 2...
  7. dannysk

    coleccion 2013!! ouu yeaahh ouuuu yeeaahhh!!!!

    buenos, dulces y soleados dias!!! queria agradecer a sweet el peaxo regalito ke me acaba de dar el de correos!!!! y para que decir nada cuando las imagenes dicen mas ke las palabras.....:-D enseguida empezamos con los cultivos creo para carnavales estrenamos la nueva dark...
  8. dannysk

    Feliz año nuevo

    Para todos: Feliz año 2013!!! Espero que este año sea un poco menos malo que el anterior y que os vaya a todos muy bien!!!
  9. dannysk

    testing pck # pfo, #vvr, #vur, #p aunk

    testing pck # pfo, #vvr, #vur, #p unk bueno chavales aki esta mi seguimiento del test de esta semillas!! como veis tengo 4 genotipos 2 de ellos enviados por cristian jose y 2 por tropical seeds!! ahora mismo tenemos asomando la #vur de cris plantada hoy una #pfo mañana la #p aunk ke una de...
  10. dannysk

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    muy buenas a todos los foreros y amigos!!! me presento soy dannysk y estamos ultimando el ultimo cultivo del año!! el que va destinado integramente junto con las de temporada a las epocas mas festivas del año....para no quedarme corto!!! jejejeje que lo dudo!!! pero bueno teniendo en cuenta que...
  11. dannysk

    Os sobra un monitor para el pc???

    Eske se ma roto y necesito uno....m conformo con uno vga gordo de 17 a 19" compro o cambio x semillas se admite negociacion :D Camarero un cafe para todos!!!!
  12. dannysk

    Monitor pc barato....

    Se ma cascao el monitor y busco uno de segunda mano.....barato no os flipeis :D:D:D no necesito una pantaya de led ni na de eso jejeje m conformo con uno de esos vga gordos viejos...ombre no tan viejo ibm no por favor....y si puede ser minimo 17 o 19" x la grafica.....compro o cambio x semillas
  13. dannysk

    ★ Cosecha & Comentarios finales ★

    :twisted:COSECHA Y COMENTARIOS FINALES:twisted: ★HILO DONDE COLOCAR TUS FOTOS DE LA COSECHA Y DONDE PODRAS CONTAR TU EXPERIENCIA EN EL DUELO Y COMENTARIOS SOBRE LAS CATAS★ Pues ya esta amigos hemos llegado al final!!! 65 dias muy muy intensos en los que espero hayamos aprendido mucho todos...
  14. dannysk

    ★ Entre 60 y 65 días ★

    :twisted:Entre 60 y 65 días :twisted: Hilo para publicar fotos de Big Devil XL con entre 60 y 65 dias desde el comienzo IMPORTANTE: No publicar posts con comentarios. Para comentar las plantas de cada participante por favor utilizar el hilo del seguimiento respectivo. Este hilo queda...
  15. dannysk

    Problema preocupante

    Buenas tardes compañeros Tengo una kritikal bilbo de genetik en una maceta de 30L la tierra ke uso es all mix la riego kuando pide y uso abono de biobizz fish mix.... La planta a dia de hoy aa tenido un crecimiento genial pero de dos dias hasta ahora veo ojas muy dañadas como quemazones...me...
  16. dannysk

    SEGUIMIENTO + SPEED.....1 semilla de 3

    buenos dias hoy como me aburria y estaba de bajon ( me exaron ayer del curro ) me he io a por un pakete de 3 + speed de sweet seeds una auto muy muy rapida aunke de cosecha normalita!!!! pero eske la semilla es baratita tios 3 20 pavos!! como no veo muchos seguis de la planta are dos...
  17. dannysk

    Seguimiento + speed.....(me aburria y tenia dinerin!!!)

    Seguimiento 2 + speed y 1 pandora buenos dias hoy como me aburria y estaba de bajon me he io a por un pakete de 3 + speed de sweet una auto muy muy rapida aunke de cosecha normalita!!!! pero eske al semilla es baratita tios 3 20 pavos!! como no veo muchos seguis de la planta are dos...
  18. dannysk

    Armario

    Ke os parece como armario secadero??? Se admiten consejos para mejorarlo dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
  19. dannysk

    Cream Mandarine!!!

    buenas xavales he de decir ke he comprado en alchimia y me regalan 2 semillas de la cream mandarine auto 3ª generacion como la bd xl asike nada hare un seguimiento con una semilla xq veo ke no ay ninguno!!! y la otra pa el año ke viene o pa un cultivo invernal en terraza ke en madrid hasta enero...
  20. dannysk

    Mi Cream Caramel Auto

    Como veis mi cream caramel auto ya tiene casi 3 meses!!! Esta baja pero xq tenia poka tierra!!! Pero esta muy bonita como la veis para la hora del tajooo como cuanto crees ke le keda tomy??? Y recomendaciones a la hora de cortarla antes y depues!!! Gracias tioo
-