Resultados de búsqueda

  1. G

    Me han saltado las alarmas... ¿¡¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!!!

    ya lo se no se le ocurre ni al que aso la manteca pero por algo somos novatos ....confundi el secado con el curado y pase directamente al curado... bueno yo creo que se va asalvar porque un par de noches me deje el bote abierto toda la noche( sin querer) y ademas como lo veia a diario el bote lo...
  2. G

    moho en los cogollos

    hola he detectado moho en los cogollos que tengo en `secado `` que debo de hacer al respecto Saludos
  3. G

    Me han saltado las alarmas... ¿¡¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!!!

    Efectivamente ! Mecago en to!,,,, me lo he saltado y he ido directo al curado Como puedo remediar el entuerto si es que se puede?? Saludos
  4. G

    Me han saltado las alarmas... ¿¡¡¡¡¡ayudaaaaa!!!!!!

    HOLA recogi mi primera cosecha... el dia 29 de octubre y la meti en un bote de criistal ek cual abro diariamente 1 hora o incluso toda la noche, y hoy ¡¡¡ALARMA!!!he observado que esta humedecida y apegotada y con algo de pelusa o moho.... y nose que hacer..... en principipio he cambiado toda...
  5. G

    Como la veis¡¡¡

    como veis mi primera cosecha.... bueno pues queria saber vuestra opinion al respecto.... y consultaros sobre esos puntitos negros que se ve en algun cogollo si seran perjudiciales (ya que tenia algo de mosca blanca ) un saludo
  6. G

    Como la veis¡¡¡

    H0ola es una white widow de dinafem la tengo en terraza semi techada horas de luz todas y solo directo unas 3horas y efectivamente no me ha llegado ni al metro de altura.. saludos
  7. G

    Como la veis¡¡¡

    O.k. seguire tus consejos. Muchas gracias , te lo agradezco un monton.
  8. G

    Es mosquilla blanca ????

    O.k. y con repecto a la cosecha ,hoy he estdo toqueteando..los cogollos y me han dejado los dedos pegajosos y manchados de marron, ademas de oliendo fuertemente como a cafe con maria... o algo asi. ? Es normal esto o es sintoma de algo? Saludos y perdon por mi novatezzzz.
  9. G

    Tierra húmeda durante semanas

    Hola pon alguna fotillo... Saludos
  10. G

    Es mosquilla blanca ????

    La cosechilla no creo que se vea mal.....
  11. G

    Es mosquilla blanca ????

    hOLA VI POR LA PLANTA ALGUNAS MOSQUILLAS BLANCAS LAS CUALES ESPANTABA MOVIENDO LA PLANTA PERO ME PARECE LAS HOJAS ESTAN PERJUDICADAS.... ¿ QUE ME RECOMENDAIS?? SALUDOS
  12. G

    Como la veis¡¡¡

    fotos de mas cerca ¡¡ayuda¡¡¡ gracias
  13. G

    Como la veis¡¡¡

    Vale voy a intentar echarla mas de cerca , pero puntitos blancos en la hojas si que me parece que tiene... un saludo.
  14. G

    Como la veis¡¡¡

    ¿ como la ves ahora saludos
  15. G

    aconsejarme .....¿ como la veis??

    hola ha pasado el tiempo y quiero que veais cono se encuentra ahora la plantita.. y sigo preguntadoos que como la veis?? saludos.
  16. G

    "novato"_ ¿ como la veis???

    Hola cloleguis ha pasado un tiempecillo y quiero que veais como esta la plantita despues de seguir vuestros buenos consejos ya sabeis sincseridad ante todo... un saludo.
  17. G

    Como la veis¡¡¡

    Hola coleguis es mi primera planta y aunque con retraso parece que ha dado su fruto ( aunque sea poco..) y mi pregunta es : ¿ esta ya para la recoleccion?? y ademas le estoy viendo mosquilla blanca en las hoja ¿ esto creo que no perjudica el producto? saludos
  18. G

    "novato"_ ¿ como la veis???

    O.K. " busacando sol" ¿¿ pero el de floracion y ademas echar a la tierra el de guano?? recomendarme un buen abono para la floracionnn... saludos
  19. G

    aconsejarme .....¿ como la veis??

    luso en esta ultima foto ¿ crees que sigo perdiendo el tiempo?? dimelo sinceramente , ya que lo que me interesa es aprender. un saludo y gracias;-)
  20. G

    "novato"_ ¿ como la veis???

    Gracias Krippi asi que es una hembrita , mu bien...me alegra . hasta ahora estaba dandole el de crecimiento para ver si se me spavilaba ya que la veo pequeña, pero creo que voy a pasar a darle ya el fertilizante de floracion.. saludos
-