Resultados de búsqueda

  1. J

    secado y curado

    ok gracias
  2. J

    secado y curado

    hola y gracias por su tiempo, la verdad es q mi planata ya esta en su punto y quiero saber si se puede secar los cogollos en papel periodico y metidos en potes de vidrio, abriendo el pote dos veces al dia durante 30 minutos, o cual seria la o las formas mas ideales para el proceso. gracias...
  3. J

    poda

    hola amigos canabicos, me encantaria que me ayudaran con respecto a la poda de mis plantas, lo que pasa es que se estan estirando mucho y la verdad ya me causan un poco de problemas, podrian darme algun metodo para mantenerlas pequeñas. Pd: gracias paceros por la ayuda.
  4. J

    abonos caseros

    amigos canabicos, ya que tengo poco espacio para mis plantas, debo obtener de una u otra forma los nutrientes para mis bebes, podrian aconsejar algunos abonos caseros para mis bebes. gracias parceros
  5. J

    hojas secas

    si men, mis plantas ya tienen una serie de hojas definidas. gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudarme. PD: tu teoria tiene mucho sentido.8-)
  6. J

    hojas secas

    lo que pasa hermanos canabicos es: quiero saber de que hojas, la planta se desprende por falta de uso o por deficid de algun nutriente, mi planta esta muy saludable, ps eso creo, tiene buen aspecto, fuerza y un color hermoso, en pocas palabras esta para chuparse los dedos. pero noto que las...
  7. J

    recipiente definitivo

    ok men, los aportes son exelentes, gracias
  8. J

    recipiente definitivo

    la verdad es mi primera planta, y quiero un hermoso ejemplar, y si meregala cogollos saludables es ganancia XD,XD,XD, gracias por la ayuda
  9. J

    recipiente definitivo

    parceros canabicos, pasa lo sgte, en mi casa hay poco espacio y tengo que dejar mis plantas en un recipiente de un galon (4 ltrs), como maceta definitiva, es de aclarar, una plnata por recipiente, sera esto impedimento para el normal desarrollo y/o maduracion de mis plantas, agradezco su ayuda y...
  10. J

    recipiente definitivo

    parceros canabicos, pasa lo sgte, en mi casa hay poco espacio y tengo que dejar mis plantas en un recipiente de un galon (4 ltrs), como maceta definitiva, es de aclarar, una plnata por recipiente, sera esto impedimento para el normal desarrollo y/o maduracion de mis plantas, agradezco su ayuda y...
  11. J

    tallo muy delgado

    gracias parcero.
  12. J

    tallo muy delgado

    men, gracias por la ayuda.
  13. J

    tallo muy delgado

    la verdad es que soy nuevo en esto de plantar cannabis, y tengo 1000 dudas, y aveces me extra limito, pero en fin, la verdad es que mis plantas reciben 5 horas de luz directa del sol, y 7 horas de claridad, pero las tengo en el interior de mi casa, ellas ahora tiene 3 semanas de edad y tienen...
-