Resultados de búsqueda

  1. D

    Buenas mi lsd las hojas de los primeros nudos se ponen amarillas

    Hola que puedo hacer para que esas hojas vuelvan a su color verde natural gracias !!
  2. D

    Ayudaa hice la poda fim hace 3 dias y no ha surgido cambio alguno!!!!!

    Buenas he hecho la poda fim hace 3 dias y no han surgido efectos tambien he de decir que lo hice en el noveno nudo y sin querer corte 2 ramificaciones que salian del noveno nudo Gracias y saludos !!!
  3. D

    Han pasado 3 dias despues de la poda fim y no han surgido efectos despues de la poda!

    Buenas he hecho la poda fim hace 3 dias y no han surgido efectos tambien he de decir que lo hice en el noveno nudo y sin querer corte 2 ramificaciones que salian del noveno nudo Gracias y saludos !!!
  4. D

    Modos de poda!!!!!!! explicarmee

    Hola buenas me estoy iniciando en esto tengo una lsd de 2 mesitos y poco esta ramificando muy bien pero las hojas grandes no deja que coja mucha luz las hojas de abajo si veis algo malo en la planta o algo decirmelo GRACIAS!!
  5. D

    Mi lsd muestra sintomas de florecer en etapa de crecimiento con 1 mes y pocos dias

    Por falta de luz no puede ser por que la tengo en interior 400w marca de la bombilla dual spectrum Me dijo el tio del grow que iva bien para crecimiento y floracion pero me estoy pensando sin comprarme una para el crecimiento de halogenuros metalicos Gracias
-