Resultados de búsqueda

  1. G

    AuTo CETME de PITBULLY by Alexito!!!

    ola compañeros. yo tanbien me e piyado las cetme,muy pronte mandare fotos con mi segimiento que estoy preparando con mucho cariño ejjeje de momento van bien un saludo y mucha suerte ;-)
  2. G

    Seguimiento de 12 feminizadas.

    Ye warry por donde andas? nos tomanos unas canyas?
  3. G

    Aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor

    si son sativas, tengo 1 blue rhino 2 vainilla chus 2 pinaple chus 1 seww afgandelicius y 2 crtical 47 jejeje las e tenido qeu atar i de momento van bien espero sacar buena cosecha ya os ire comentando un saludo foreros :wink:
  4. G

    Darme cosejos soy novato pero con ganas

    ola gente esqeu en casa ya tengo un indoor i si le planto a mi madre 4 plantas mas de tenporada se me ba a enfadar jajaja por eso decia de plantar unas autos en el balcon para que no las vean yo tenia pensado controlar el ph i utilizar un abono organico de algo grow i para flora el brutal buds...
  5. G

    Darme cosejos soy novato pero con ganas

    Ola amigos querria plantar unas autos, i qquerria saber como hacer para que cogan algo de tamaño i no se me qeuden pequeñas i tener porlomenos para unos meses de consumo jejejeje escucho consejos gracias de antemanao :-P
  6. G

    Aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor

    ola, si lo de el estiramiento ya lo se mi colega me lo dijo el otro dia que las bio pero no las deje crecer mas de 30 cm en crecimiento creo qeu me entro algo de luz a el armario i no las dejaba descansar le puse una manta por encima i aora qeu las tengo 23 dias a flora i por aora no an...
  7. G

    Cultivo exterior 2012

    ola bongboy yo te diria que te pillaras unas fimenizadas jack 47 son muy resistentes te lo dijo por esperiencia de la pasada tenporada i no son muy caras i como producion son increibles un saludo i que te vaya genial
  8. G

    Aqui os dejo unas fotos de mi primer indoor

    ola gente buenos pues esto es lo que tengo, aber que os parecen mis nenas es mi primer indoor i tengo especial ilusion en el espero que si ai algun proble me lo digais i asi aprender de los errores gracias de antemano
  9. G

    Ayuda en el cultivo de auto gracias!!!!!!!!

    ola jah ya se que no se hacen grandes pero un taqmaño normalito unos 50 cm porque las quiero tener en el balcon de casa, i unas regulares en un balcon porlomenos donde vivo yo no se puede tener por eso abia pensado unas autos que no tiene casi tamaño pero tanpoco que se me queden enanas jejejeje...
  10. G

    Ayuda en el cultivo de auto gracias!!!!!!!!

    ola samukayak esas nenas tiene buen tamaño pero esk las mias no tenian mas de un palmo i por eso estoi dandole bueltas a la cabeza ejejje buena foto i haber si me dices el secreto jaajjaj
  11. G

    Ayuda en el cultivo de auto gracias!!!!!!!!

    ola xavales tengo una gran duda ara cosa de 6 meses decidi sembrar unas autos de el banco sensi i se me qeudaron mui pequeñas tendrian aproximadamente unos 20 cm i de ai no pasaron. sembradas en exterior y haora me gustaria sembrar unas autos mas pero me para un poco qeu se me queden pequeñas si...
  12. G

    Ola gente:)

    ola me presento con el nombre giant soy nuevo en esto del cultivo en interior i tengo algunas dudillas por ay jeje espero qeu me podais echar un cable gracias de antemano i ya ablamos :-P
-