Resultados de búsqueda

  1. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Buenas compañeros!! queda inagurado el post del Cholomissing y su Big Devil XL. :-P:-P Aquí mi ficha tecnica: Cultivo en terraza En Madrid (con toda la solana) Macetas: - 1 Contenedor de 0,25 l para poner la semilla según germine - 1 Contenedor de 11l color blanco (aquí en Madrid y en...
  2. C

    Ayuda!! Cuando hago el lavado de raices??

    Hola peña!! Alguien me podría decir si debería hacer ya el lavado de raíces a estas plantas?? Saludos y gracias anticipadas
  3. C

    Cultivo Missing de Eva seeds en terraza

    Buenas compañeros!! Empiezo con mi segundo seguimiento (todavía no he acabado el primero) pero no he podido resistirme con la oportunidad que nos dan nuestros compis de Eva seeds de ganar unas semillitas gratis por hacer un seguimiento. Voy a explicar que productos sustratos y macetas voy ha...
  4. C

    Que le pasa a estas plantas??

    Buenas a todos!! Tengo unas missing de eva seeds plantadas desde el 28 de marzo y ademas de estar muy pequeñitas hay alguna con los cotiledones amarillos y otra esta deforme, ademas tienen in verde muy clarito, os pongo fotos para ver si me podéis ayudar a saber q les pasa: Esta esta deforme...
  5. C

    Que le pasa a esta planta??

    Buenas a todos, desde ayer le han salido unas marchitas amarillas a una de mis plantas en el primer par de hojas y hoy he visto que empieza a salir en el segundo par. Alguien podría ayudarme?? Os dejo una foto para que lo veáis. Muchas gracias de antemano Saludosss
  6. C

    Saludos desde Madrid!!! Ayuda con la creación de temas

    Buenas a todos!! soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el cultivo. Voy ha hacer el seguimiento de 9 Skunk Automatic de Sensi que tengo plantadas desde hace 12 días y 5 Missing de EVA que ahora tengo germinando. He creado un tema con el seguimiento de las Skunk, pero después de...
  7. C

    Seguimiento skunk automatic en terraza

    Buenas a todos!! lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y todavía estoy aprendiendo a moverme por aquí. He empezado con mi primer cultivo de hierba hace 12 días y he decidido hacer un seguimiento por si alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar. He cogido 10 semillas...
-