Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda cultivo maria interior

    tema equipo.... con el armario de 1x1m supongo ya que nos basta por lo que ahora tengo que decidirme por los tipos de luces que me cojo. las de sodio o led? y si me pillo las de 400w no me vale para las distintas fases?? en que me perjudica?
  2. C

    Ayuda cultivo maria interior

    muchas gracias por la currada!!! por ultimo (de momento..xD), no tendre que cambiar las macetas en las 9 plantas?podran crecer ahi asta que pase el mes?
  3. C

    Ayuda cultivo maria interior

    vale, y tener en funcionamiento un armario de estos para una cosecha a q sale mas o menos??entre abonos, electricidad y todo lo demas q yo no me imagino y tambien es necesario??xD aprox..se q depende de muchas cosas!!!
  4. C

    Ayuda cultivo maria interior

    vale vale!!voy pillando el tema!como la habitacion es "grande" y no la utilizo mas q pa los trastos puedo meterle un par de armarios de estos no? ahora, si los utilizo, por decir, de 1x1m, que meto? mejor plantas pekeñas sin dejarlas crecer o una o dos grandes q ocupen todo lo posible?
  5. C

    Ayuda cultivo maria interior

    Varios temas: -de lo que he puesto en negrita...es al dia el consumo? y si le meto mas caña a nivel de luz sacara mas materia?? -si pongo estractor no se va el olor a la calle y se enteraran todos los vecinos? a parte del ruido que debe hacer. -Que gano haciendo el armario si tengo la...
  6. C

    Ayuda cultivo maria interior

    tema olores que es lo q mas me preocupa y no he visto asi por encima en el link??
  7. C

    Ayuda cultivo maria interior

    Buenas tardes, Ayer hablando con los colegas pensamos en montar una habitacion con unas 4-5 plantas (una para cada uno de nosotros) y asi tenerla para todo el año (consumo propio)! La habitacion hace unos 2x3'5m(mas de dos metros de alto) y tiene la puerta q da al pasillo de la casa y una...
-