Resultados de búsqueda

  1. Y

    hola, esque vi que esta cultivando y me interesaria hacer cambios de semis y plantas

    hola, esque vi que esta cultivando y me interesaria hacer cambios de semis y plantas
  2. Y

    Hola sammyjah ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas

    Hola sammyjah ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas
  3. Y

    Hola Toallin ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas PDT: XDDD Toallin!

    Hola Toallin ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas PDT: XDDD Toallin!
  4. Y

    Hola Luis ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas

    Hola Luis ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas
  5. Y

    Hola Maic ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas

    Hola Maic ehmm Esque me interesaria un cambio o que me venda unas semillas
  6. Y

    Hola, soy de Bogota y lei en un post que te interesa el cambio de semillas :D de donde eres?

    Hola, soy de Bogota y lei en un post que te interesa el cambio de semillas :D de donde eres?
  7. Y

    Semillas y variedades (Compro)

    y............ Regaladas :D? O cambios si se permiten por medio del foro?
  8. Y

    Hola esque el problema esque... No habrian problemas legales por mandar a traer unas semillas?

    Hola esque el problema esque... No habrian problemas legales por mandar a traer unas semillas?
  9. Y

    Semillas y variedades (Compro)

    En Colombia? ¬¬ Me estas jodiendo encerio'? Aca toca por afuera no hay un banco de semillas
  10. Y

    Hola, Me gustaria unirme a la idea de plantar, en este momento tengo ya matas en crecimiento de...

    Hola, Me gustaria unirme a la idea de plantar, en este momento tengo ya matas en crecimiento de white widow y orange (el corinto aun ahi que esperar aver) Y queria si es posible unirme
  11. Y

    Semillas y variedades (Compro)

    Buenas tardes, Soy de Bogota y me interesaria saber si alguien vende semillas o cambia? -En este momento tengo 2 matas de Orange y 1 de White Widow Pero me interesaria saber si alguien le interesa un cambio o venderme unas semillitas?
-