Resultados de búsqueda

  1. E

    Alguien se come mis hojas??

    Muy buenas compis bueno llevo ya como una semana hechando neen y esto cada ves va a mas le veo mosqitas blancas (la cojonera q siempre se me mete en las matas) pero mis hojas aparecen con agujeros. No se q es no les veo mas insectos ni debajo d las hojas ni nada solo mosca blanca y jamas se me...
  2. E

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Buenas compañeros habia pensado q podriamos poner cuales seran las proximas semillas q regalen las revistas mensualmente no? Porq no empezamos por aqi?q semis vendran en las revistas d mayo? (si es q regalan alguna...) Cada mes editare este msg y pondre las semillas q tocan. Un saludo...
  3. E

    Seguimiento The Doctor Green House Seeds (regalo de cañamo)

    Bueno hago otro segui ahora d la the doctor q esta un poco grande pero tengo alguna foto d cuando empezo a crecer jeje asi q ahi van las primeras fotos. 4/04/12 12/04/12 17/04/12, aqi vemos malformaciones en las hojas espero q se le pase Hoy 18/04/12 Intentare poner un...
  4. E

    Seguimiento Royal Dwarf (auto)

    Hola muy buenas por fin m he decidido a hacer un seguimiento y lo voy a hacer d una royal dwarf d royal queen espero no se m muera y m deje en mal lugar jaja Bueno la meti directamente en tierra a germinar el 12/04/12 en un mini indoor q tuve q hacerme por el tiempo y ya esta asomando asi q...
  5. E

    Os presento a la estrella d la muerte (Mini armario)

    Buenas como ahora estamos con lluvias y un poco d frio m tuve q improvisar un mini indoor para q crezcan un poco mis niñas y mas adelante pasarlas a exterior o a otro armario mas grande q todavia no he tenio tiempo d hacerme y hasta dentro d un mes por lo menos no podre hacer asi q d momento mis...
  6. E

    Malformacion en hojas

    Buenas tengo una the doctor d una revista y ya tiene dos hojas con malformacion q le hago? aqi una foto: gracias!
  7. E

    Kit de iluminacion para indoor

    Muy buenas me estoy haciendo un indoor de 46x41x70 y qeria comprarme un kit d iluminacion pero no se cual. Habia pensado en bajo consumo por el calor y por gastar menos pero ahora mismo estoy super liado, no se si bajo consumo o sodio etc... ustedes q me recomendais para estas dimenciones? Si...
  8. E

    Petardo en alcantarilla

    Bueno qien no lo ha hecho?hablo d ls petardos q hacen ruido y explotan jaja miren el video http://www.youtube.com/watch?v=ZbR2QhnERF8
  9. E

    enchufe sin tierra urgentee!

    Muy buenas hoy he puesto un enchufe donde antes solo habia un interruptor para una bombilla y dos ventiladors y al no haber toma d tierra lo he dejado sin ella. Todo funciona bien ahora qeria saber si sucede algo?el enchufe tiene 3 agujeritos pero solo se le enchufan dos he hecho mal? D moment...
  10. E

    Semillas sueltas??????????

    Hola buenas he visto una pagina q anunciais aqi y vende semis sueltas por 1 € cda una mi preunta es: Q son semillas viejas?o d mala calidad?o son semis dl alpiste dl pajaro?son d bancos conocidos asi q no creo q tengan mala calidad pero... qeria saber si vale la pena comprar semis sueltas o...
  11. E

    Primer micro dudas!

    Muy buenas, m voy a iniciar en esto d hacerm un indoor casero y voy a empezar cn un armario viejo q tngo en casa de 41(prof)x46(anch)x 70(h) y la verda q tengo varias dudas q no consigo solucionar ni en el foro ni en internet ya q no m aclaro y m surgen mas dudas xD. Os comento: 1- Lo primero...
  12. E

    Ayuda a elegir

    Buenas qeria iniciarm en la autofloracion q creo m ira mejor puesto q las matitas son mas peqeñas y rapidas asi evito tener un pedazo matujo en la azotea q se vea desde la calle xD y bueno qeria preuntar q semis m recomendais. A ver el tamaño m es igual puesto q no son muy grandes, la...
  13. E

    Ceniceros con latas

    Bueno ayer m dio por hacer unos ceniceros, o como lo qieras llamar con latas. Se lo vi hace tiempo hacer a unos por la calle q los vendian y dije si lo hacen ellos por q no lo pued hacer yo? pues mientras los hice saqe unas fotitos y qiero compartirlo con usteds asi tb ls pueden hacer si les...
  14. E

    Hoja de excel para volumen macetas

    Hola, e visto q mucha gente pregunta por el volumen d las macetas en litros bueno pa qienes no lo sepan aqi esta esa sencilla hoja d calculo para excel para q solo tengais q introducir los datos y t dice rapidamente la capacidad d la maceta :)) espero os sea util: Un saludo
  15. E

    Borras del cafe para maria??

    Muy buenas, el padre d un colega le hecha las borras dl cafe a una matita q tiene y la verda q esta bien hermosa :0. No c como sera si lo pone en el agua o en la tierra o como. M podriais decir si es bueno y tb cmo hacerlo? un saludo
  16. E

    Tallo largo???:S

    Muy buenas no se si esto es normal pero jamas m habia pasado el tema es q hace 10 dias plante unas semis de The Doctor d una revista y una m sta saliendo bien pero la otra no se, tiene un tallo d 10 cm y ni ha sacado las dos primeras hojitas :S es normal? adjunto foto
  17. E

    Riego por goteo casero

    Buenas este es mi primer aporte. El otro dia estaba viendo q con los perfusores hospitalarios haceis un riego por goteo pero yo no se que pasa por aqi q no ls venden en ningun lado asi q m puse manos a la obra e hice yo mi riego por goteo con cosas recicladas de pecera. Ahi vamos, para...
  18. E

    Muy buenas me presento

    Hola a tods soy nuevo por aqi y m qeria presentar soy alejandro pero m podeis llamar encogollado. Bueno espero aportar mi granito d arena y todo eso jeje Un saludo Alejandro
-