Resultados de búsqueda

  1. R

    Qué les pasa?? Fotos

    No puede ser, estaban así antes de echarles nada.
  2. R

    Qué les pasa?? Fotos

    Algunas hojas están amarillas, otras tu tienen las puntas secas y todas tienen manchas.... riego un día si, uno no. He empezado a fertilizar la pasada semana, de momento sólo una vez con un fertilizante de crecimiento del grow shop. PH 6.5 alguien sabe si es falta de fertilizantes? Mucha agua...
  3. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    Bueno, ya transplaté a mis nenas, y la he cagado con una de ellas :( la mas grande, al sacarla, se han quedado todas las raices en la tierra y la planta por otro lado, con unos diez centimetros de raices nada mas, y tenía raices hasta abajo del todo del tiesto. Me la he cargado del todo? tiene...
  4. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    Muchas gracias a todos. He comprado compo sana y esta noche las trasplanto, ya os contaré como me va.
  5. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    Muchas gracias por toda tu ayuda Laiaa. Una ultima pregunta antes de ir a comprar sustrato nuevo. No sería suficiente con abonar esta tierra que ya tiene? he estado leyendo sobre abonos organicos con cascaras de fruta y cosas así. Qué opinas?? En caso de que no sea suficiente, que sustrato debo...
  6. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    Pufff me da miedo trasplantarlas ahora. Soy muy novata y me da miedo cargarmelas. Le puedo quitar sustrato y echarle otro sin sacar la planta de alguna manera? humus de lombriz ya tienen, y bastante, tendrá cada tiesto 75% sustrato y 25% humus.
  7. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    El sustrato lo compré en el lidl, no era de los más baratos. Está mezclado con humus de lombriz. Le dan unas diez horas de sol diarias menos estas últimas dos semanas que ha hecho mal tiempo casi todos los días aquí en Salamanca. Las semillas son de sensi seeds, feminizadas. No mido el ph, no...
  8. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    El sustrato lo compré en el lidl, no era de los más baratos. Está mezclado con humus de lombriz. Le dan unas diez horas de sol diarias menos estas últimas dos semanas que ha hecho mal tiempo casi todos los días aquí en Salamanca. Las semillas son de sensi seeds, feminizadas. No mido el ph, no...
  9. R

    Ayuda, mis plantas no crecen!

    Las planté la primera semana de Mayo, tienen ya mes y medio, pero las veo super pequeñas. Una es mas grande que la otra, por que la puse directamente en el tiesto grande y creció mas rapido. La mas pequeña estuvo primero en un tiesto pequeño y luego la transplanté al grande, y se ha estancado...
  10. R

    Está hecha mi planta?? fotos

    Gracias por las respuestas a todos. No he visto ninguna araña en las plantas, el año pasado si que tuve. De momento las voy a dejar donde están y que sea lo que tenga que ser. No se que variedad son exactamente, las compré en Sensi Seeds online, son 75% sativas. Gracias a todos, si no llega a...
  11. R

    Está hecha mi planta?? fotos

    Las fotos no son muy buenas, no se me da nada bien enfocar la camara, y menos hoy con el viento que hace. Pero las fotos son de la misma planta, lo que pasa que los cogollos de abajo están mas marrones que los de arriba. Si crees que le quedan todavia un par de semanas, que hago, las dejo en el...
  12. R

    Está hecha mi planta?? fotos

    La puedo coger ya? ya no hace ni gota de calor donde vivo, hace mas bien frio, y llevan asi como están ya una semana, no creo que vayan a cambiar mucho mas, pero no me atrevo a cortarlas todavía. A ver si alguien me sabe decir algo, gracias!!!
  13. R

    Mis plantas no crecen, exceso de drenaje

    Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar a hacerlo asi como decis.
  14. R

    Mis plantas no crecen, exceso de drenaje

    El año pasado fue mi primera cosecha, y la fastidié por que las macetas no drenaban suficiente. Este año he sobre compensado, y drenan demasiado, tengo 3 plantas en el balcón. Pusimos bolitas de arcilla que compré en el grow en el fondo, pero en vez de una capa fina puse bastante mas, y claro...
  15. R

    Creo que he matado mi planta

    Ojala llevéis razón. De momento ahí está, toda erguida ella, pero un poco mustia. Pero así estaba ya, amarillenta y un poco decaída, normal viendo que el tiesto no drenaba y estaban las raíces encharcadas y apelmazadas con ese lodo, por que ya no era tierra, olía a ciénaga! Gracias por los...
  16. R

    Creo que he matado mi planta

    La hemos ido a transplantar, y como el tiesto no estaba drenando bien, cuando la hemos sacado del tiesto, la tierra era todo un pegote humedo no, encharcado mas bien, y estaba hecho una piedra. Mi marido ha deshecho todo el pegote, y se han quedado las raices colgando, limpias completamente, y...
  17. R

    Por favor, ayuda, incluyo fotos

    gracias robledo, creo que iré al growshop a que me den los abonos esos que dices. El humus se lo puse desde un principio, lo han tenido siempre. Dime, a cada cuantos dias crees que debo regarlas? creo que igual las he estado regando demasiado. Ahora drenan muy bien, despues del transplante...
  18. R

    Por favor, ayuda, incluyo fotos

    gracias por las respuestas, el que me dijo que no abonara hasta floración es el mismo que me dijo lo del humus de lombriz. La tierra que le compré es de Compost, la compré en Leroy Merlin y me dijeron alli que era la mejor. Entonces creeis que debería abonarlas? que tal las veis? estan muy mal...
  19. R

    Por favor, ayuda, incluyo fotos

    no las he abonado por que alguien aqui, en este mismo foro, me dijo que se abonan cuando estan en flor. Lo que si hice es mezclar la tierra con humus de lombriz. Hoy hemos transplantado una, la mediana, le hemos puesto bien la capa de abajo para el drenaje, le hemos lavado las raices, y la hemos...
  20. R

    Por favor, ayuda, incluyo fotos

    No se que les pasa a mis plantas, se estan poniendo amarillentas, se les secan algunas hojas, y la tierra por dentro parece estar bastante compacta y humeda. Son de primeros de mayo las dos grandes, la pequeña la planté a primeros de junio y no parece que crezca mucho. No las riego todos los...
-