Resultados de búsqueda

  1. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Cuello ya Krnaless??¿¿ Buenas a todos krnales muchas gracias por todos sus aportes la neta me han sido de muchisima ayuda, la verdad me desconecte del foro y ya no pude checar los ultimos msgs hasta ahorita, veo que me pusieron que le diera cuello ya hace un mes casi el 6 de este mes y ahora...
  2. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Ke onda krnal!! no pues pregunto lo del abono porque creo que ya empezo en etapa de floracion ahora le e comprado un happy flower, que lo e visto en pachecote para sus plantas en floracion :smile:, y porque lo e visto en mis plantas que se le estan arrugando algunas de sus hojas y partiendo de...
  3. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Ke onda Krnal no se preocupe por el bajon jejej lo comprendo :smile: krnal pues ya compre el que habia visto en uno de tus temas que es este, veo que me pones otro y si hay diferencia en cuestion de potasio y demas, habra algun problema en ponerle de este??? lo compre porque antes de preguntar...
  4. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Etapa de Floracion??? Buenas gente pues aqui dejando fotos de mi planta haber como la ven despues de haber batallado con plagas creo que la e librado de momento, tengo algunas preguntas por lo que e investigado creo que ya empezo a florecer quisiera saber que abono para esta etapa me...
  5. J

    Plaga ayuda!!!!!!

    Ok broo y que me recomiendas que le ponga o haga para que no se me vaya a ir todo a la chingada!! de cualquier forma investigare mas, pero ojala y me pudieses orientar en que hacer para solucionarlo! Graciasss
  6. J

    Plaga ayuda!!!!!!

    Buenas gente aqui pidiendoles su ayuda ya que varias de las hojas de mi planta estan raras e investigado lo de las plagas que existen y creo que se asemeja mas a la de la mosca blanca ya que e visto varias moscas chiquitas y solo una pero con las alas mas largas, parecida a la mosca blanca pero...
  7. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Buenasss Compass pues aqui pasando a dejar fotos del dia de hoy de como va mi planta, yo creo que va bien pero haber ustedes que opinan y me sugieren, en las ultimas fotos que subi calcule mal el tiempo que tenia, ya que dije que cumplia 1 mes y me equivoque, hasta el dia de mañana es su 1er mes...
  8. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Gracias por todos sus consejos ahora a aplicarlos jejeje. Le puse 50 y 50 entre humus y tierra bro. Mas delante seguire publicando el avance... Saludosss A todoosss !!
  9. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    OOkk krnal Muchas Graciass! Entonces la dejo con el humus que ya tiene o le saco y le meto tierra?? Por lo que te comentaba que le puse 50 y 50. El transplante lo hare como me lo comentas hasta que le salga el 3er nodo, en una maceta de 20lts, que cantidad me recomiendas de humus krnal??
  10. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Si lo que pasa es que vi en la bolsa del humus que era 50 y 50 por eso lo puse asi :-?, una pregunta el transplante es mas recomendable realizarlo ya y de que tamaño me recomiendan la maceta asi como cuanto porcentaje de humus ponerle con tierra? Compa respecto del riego con la cuchara ya no es...
  11. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Hojas Amarillentas Que tal Gentee!! Pues con un pequeño problema mi planta en la parte de abajo las puntas de las hojas estan amarillentas apenas me percate el día de hoy, la riego diario por la tarde cuando se a metido el sol sin que se haga charco, checando veo que puede ser por exceso de...
  12. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Si es que no supe bien donde postearlo jeje Gracias Amigo !! Saludoss
  13. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Siii Graciasss Ya lo encontre en Walmart jeje del Rancho los molinos ahora a esperar para hacerle su transplante definitivo, mas delante seguire poniendo fotos de su crecimiento.. Y cualquier duda los estare molestandoo. =DD
  14. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Si de hecho si quiero ponerle el humus por lo que todos me dicen es lo que ocupa de momento, lo que pasa es que me e puesto a buscarlo en donde vivo y no lo e podido encontrar, en un vivero solamente encontre pero en liquido no se si sirva igual o sea mejor, o podran decirme como hacerlo o algun...
  15. J

    Presentamdomee!!

    Buenas a Todos!! Pues a presentarme con todos soy de Mexico y apenas estoy empezando con mi primer cultivo =D y la verdad estoy muy entusiasmado esperando que todo salga bien y pues con la ayuda de Ustedes y de los Temas que hay, se que mi Planta va a tener lo necesario para CRECER jejej...
  16. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Gracias por sus Respuestas, me e puesto a buscar el humus de lombriz y no mas no encuentro donde me lo vendan, podrian decirme como hacerlo o si asi podria dejarla? y ya al mes ver lo del fertilizante. Voy a poner fotos conforme vaya creciendo.. Saludoss a Todos!!
  17. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Gracias por el Aporte Amigo, puede ser cualquier tipo de Humus?? Saludos!!
  18. J

    Primer Cultivo Sugerencias y Opiniones Porfavor!

    Buenas.. Soy nuevo en el foro y en esto, primero que nada me presento soy de Zac. Mex. me e registrado aqui porque es mi primer cultivo y la verdad desconsco de como llevarlo de buena manera y veo que aqui hay mucha gente que conoce muy bien de todo esto. La planta que ven la puse a germinar con...
-