Resultados de búsqueda

  1. Michel

    Hora de recolectar???

    Muchas gracias por contestar, los pelos están marrones, y me quedaba unos 6 días para cortar. Pero he puesto a mirarla y me he encontrado un gusanillo como de 1cm y muy delgado y he revisado todos los cogollos lo mejor que he podido (2 horas) y he encontrado unos 7 gusanillos muy pequeños y he...
  2. Michel

    Hora de recolectar???

    Buenas como veis el tema la verdad q la planta ya se dobla del peso.
  3. Michel

    Floración normal ???

    Buenas compañeros. Que opináis de mi auto es normal la firma del cogollos es que se me ponen puntiagudos. Dejo foto
  4. Michel

    Por favor ayuda. Manchas blancas en las hojas

    Buenas Pues iré al grow directamente, Los esquejes deben llevar ya 5 semanas el día los cogollos serán de casi 2 cm de grosor y bien formado la foto de perfil es una de las plantas. Si un caso fuese un poco tarde ya para pulverizar, pulverizarías de "lejos" la zona más cercana a la tierra...
  5. Michel

    Por favor ayuda. Manchas blancas en las hojas

    Buenas noches. Muchas gracias. Si que he visto algún puntito pero pensaba q era algún resto de tierra o algo parecido pero desconfía el tema. Mañana mismo le hago la mezcla pero donde puedo encontrar estos productos? Es que no tengo ni idea. Tengo dos esquejes en floración avanzada pero no...
  6. Michel

    Por favor ayuda. Manchas blancas en las hojas

    Buenas tardes y buenos humos a todos. Soy nuevo en esto de los foros y Nose sí lo haré bien a la hora de exponer el tema. Vamos a ello: Tengo dos autoflo que tienen 11 días y están muy wapas y vigorosas pero me dado cuenta que me están saliendo unas manchitas blancas, os dejo unas fotos a...
  7. Michel

    Hola a tod@s!!!!

    Buenas tardes a todos y felices humos es un placer entrar en esta gran comunidad. Saludos desde Mallorca
  8. Michel

    me an encontrao una piedra pekeña

    Hola buenas noxes, necestito aclarar algo, ayer lunes estabamos aciendo un canuto en un sitio bastante apartado keno pasa nadie ay un poco de campo y tal, me an encontrao hachis es igual de grande ke una moneda de 10centimos o un poco menos de forma cuadrada i el doble de grosor de una moneda de...
-