Resultados de búsqueda

  1. juane_n12

    LA PLATA, ARGENTINA INTERCAMBIO CANNABICO

    Hola gente, no se si ya hay un post igual a este. Pero se me ocurrio hacer un post, para gente de La Plata, con la idea de hacer una red de intercambios jaja. O sea ayudarnos con semillas, esquejes y demas sin que medie el dinero. Estaria bueno, como se suele hacer, que cuando a alguien se le da...
  2. juane_n12

    Ayudaaa Secado de hojas y color verde en tierra

    Hoola gente, todo bien? Les cuento, estoy haciendo un indoor, con un sodio de 400w y estoy teniendo unos problemillas, que creo saber a que se deben, pero como no estoy seguro, estoy buscando opiniones y consejos. El indoor es en la ciudad de La Plata, Argentina, por lo cual humedad ambiente...
  3. juane_n12

    Indoorr problemas con la tierra, secado de hojas

    Hoola gente, todo bien? Les cuento, estoy haciendo un indoor, con un sodio de 400w y estoy teniendo unos problemillas, que creo saber a que se deben, pero como no estoy seguro, estoy buscando opiniones y consejos. El indoor es en la ciudad de La Plata, Argentina, por lo cual humedad ambiente...
  4. juane_n12

    Ayuda con el sexo por favoooooor

    Hola gente, todo bien?. Resulta que tenemos un par de plantas con unos amigos y tenemos la duda sobre si esta chiquita (mandelahuana) es macho u hembra. Yo creo que todavia no sexó. Pero un amigo dice que es macho. Me ayudan? No se si estan muy buenas las fotos, cualquier cosa diganme y trato...
  5. juane_n12

    La planto ya? o la dejo mas tiempo? para que lado?

    Hola gente! como andan tanto tiempo? Che les cuento, que puse a germinar una semilla de mis plantas anteriores (todavia las estoy catando, para ser tan tardias me dieron bocha y muy buenas) y no se si ya esta para plantarla o la tengo que dejar que se desarrolle un poco mas la raiz antes de...
  6. juane_n12

    El frio jode en algo en la floracion?

    Hola gente como va? Quisiera me puedan sacar mi duda. Tengo cuatro plantas con un amigo y estan en un patio, y en verdad las plantamos tarde, por lo cual le deben faltar mas o menos tres semanas de floracion para cosechar, el tema es que hasta la semana pasada hacian aca en La Plata mas o menos...
  7. juane_n12

    En floracion siguen creciendo??

    Hola gente, como va? estas son las plantas mias y de un amigo. El otro dia las trasplantamos a tachos mas grandes. Las de mi amigo (que son las de tacho azul y la de maceta mas roja) estuvieron un buen tiempo sin recibir tanto tiempo sol directo, apensas unas pocas horaspor dia. Hoy las fuimos a...
  8. juane_n12

    Hay dos que estan florando, creceran mas?

    Hola gente, como va? estas son las plantas mias y de un amigo. El otro dia las trasplantamos a tachos mas grandes. Las de mi amigo (que son las de tacho azul y la de maceta mas roja) estuvieron un buen tiempo sin recibir tanto tiempo sol directo, apensas unas pocas horaspor dia. Hoy las fuimos a...
  9. juane_n12

    Espirulina...se vence?

    Hola gente como andan?. Tengo una duda con la espirulina. Hay que disolv er mas o menos una cucharadita de te en un litro y medio de agua, pero no uso al toque el litro y medio. Es decir, eso me dura como para dos o tres regadas. y eso lleva mas o menos dos semanas. Alguien sabe si estando...
  10. juane_n12

    holaaaa que tal.

    Hola gente marihuanesca, me tomo unos minutos para presentarme. Soy juan, me dicen juane, tengo 22 años y soy de argentina. Me encanta el porro y estoy innovando en el autocultivo!!! Saludos a todos!!!
  11. juane_n12

    Dudassss espirulina.

    Hola gente, que tal? me presento, soy juane, de argentina, tengo 22 años y no es necesario decir porque estoy aca! jaja. Tengo una duda con respecto a la espirulina, que espero sepan contestarmela. Resulta que tengo dos plantas, pequeñas, y aca en argentina el tiempo de cosecha es en abril...
-