Resultados de búsqueda

  1. addary44

    pregunta sobre el doblaje

    buenas compañeros la verdad no sabia muy bien donde colocar este post, supongo q los moderadores ya se encargaran de eso al grano, si ago un doblo en la punta de mi mata q mide 80 cm afectara a la produccion??
  2. addary44

    Necesitaria una ayudita de los grandes

    buenas, como ya e dicho antes necessito una ayudita pero no ace falta q sea de los grandes,jajaj, bueno hoy e vuelto a casa esta tarde y me encontrado q en las hojas mas nuevecillas de las ramas laterales han salido unas manchas atipicas de color amarillento, tengo que describir q no e medido...
  3. addary44

    que me decis sobre esta oferta??

    me estoy pensando harcerme un interior el año q viene i queria saber si esta oferta esta bien tanto en caliad como en precio aqui os dejo el enlace " Super pack: con kit de 400w y extractor tt - Super packs | telegrow.com "
  4. addary44

    ayuda al elegir semillas

    buenas esoty pensando en acer una guerrilla con un colega y he estado mirando plantas, prefiero autos, pq la idea esta en plantar en principios de junio por el tema del tiempo libre,soy del norte de Catalunya y he pensado en plantar un par de Biodiesel Mass deAdvenced Seeds.Que me dicen?
  5. addary44

    ayuda con mi skunk #1!

    el dia 6 de marzo puse mis plantas en un yogurt con tierra, la tierra era una tierra vieja que tenia por casa, ya sabiendo que era para salvarme el culo, hará un par de semanas las transplaté a las macetas definitivas i 3 de las 4 plantulas van creciendo, pero la skunk va muy retrasada respecto...
  6. addary44

    este es la primera vez que planto i necesito ayuda!!

    este serà la primera vez que planto, he estado mirando bastante por el foro i no encuentro si se puede plantar dentro de casa con luz natural, tampoco se quantas plantas poner , he conseguido seis semillas 3 orange bud, dos skunk#1 i una white widow.
-