Resultados de búsqueda

  1. R

    Primer plantación de Super Skunk feminizada Exterior (Sensi Seeds)

    Hola, yo tambien estoy plantando ahora mismo Super Skunk, concretamente tengo 22 plantas, no le veo ningun problema a lo que tengas que ir cada 2 semanas, pero te aconsejo algo que tendré que hacer yo cuando lleve las plantas al campo, un bidon exactamente igual que el que vayas a dejar para el...
  2. R

    Mi primera plantacion [ayuuda]

    Ok muchas gracias
  3. R

    Mi primera plantacion [ayuuda]

    Mmh bueno gracias por la ayuda, unas cosas si veo que no puedo dejarla crecer más en un periodo de tiempo porque es muy cantoso ¿puedo forzar su floración? Las semillas son Super Skunk y Red hair tendré como 50 semillas aproximadamentes divididas en estas 2 especies. Un saludo !
  4. R

    Les ha pasado?

    Ami si me ha pasado de estas que vas por la calle to fumado y practicamente estas volando, escuchas a la gente mucho mas baja,m ves todo como florescente... yo una vez me agarre a un arbol y lo empece a flipar tocando el arbol aunque me diganq ue estoy loco.. fumadas xd Pero bueno estio si ke...
  5. R

    Mi primera plantacion [ayuuda]

    buenas soy aun un poco inexperto en esto, llevo 3 años fumando pero ahora que llega el verano me ha dado la inspiración de plantar, fumarme lo mio y poder decir "mea cosecha" Estamos a 28 de Fébrero, para que se hagan una idea, hace unas 3 semanas cogí una maceta y meti una semilla a los 3, 4...
  6. R

    Novato en esto - un macho y una hembra?

    Hembra o macho? Buenas camarada, te dire que para distinguir el sexo de las plantas no hace falta ser un experto yo apenas estoy empezando a plantar y ya se hacerlo, La que sale a la izquierda la de las bolitas es macho, la de la derecha es hembra se distingue porque el macho tiene muchas...
  7. R

    [pregunta]

    Pregunta Entendido, muchas gracias por los consejos mi zona es Madrid pero no se nada de como esta el PH aqui
  8. R

    [pregunta]

    Pregunta Entiendo... intrentaré buscar lo que me dijiste aún asi quisiera saber si no pudiera conseguir estás cosas saldria adelante la planta?Yo supongo que sí, ya que la marihuana es legendaria y no creo que en la prehistoria tuvieran prodcutos ni nada de estás cosas que se ven en la...
  9. R

    ¿Es macho o hembra?

    ¿Macho o hembra? A simple vista creo que se puede ver perfectamente que es macho ya que esta llena de las bolitas esas de polem y semillas xD, espero qque no me apse iguaalll jeje JAH BLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  10. R

    [pregunta]

    Hola buenas comunidad. No tengo dinero para comprar fertilizantes, productos etc etc, vamos, tengo mis plantas a agua, sol, tierra, todo natural como debe ser ¿no debe pasar nada no?
  11. R

    Mis primeras plantaciones [AYUDA]

    Buenas soy aun un poco inexperto en esto, llevo 3 años fumando pero ahora que llega el verano me ha dado la inspiración de plantar, fumarme lo mio y poder decir "mea cosecha" Estamos a 28 de Fébrero, para que se hagan una idea, hace unas 3 semanas cogí una maceta y meti una semilla a los 3, 4...
-