Resultados de búsqueda

  1. T

    Hola a todos! Quería preguntar algo que me tiene inquieto, este año compre una purple power que...

    Hola a todos! Quería preguntar algo que me tiene inquieto, este año compre una purple power que supuestamente son las mas tardias que hay.. de ahi su color morado por el frio. Al día de hoy tiene ya unos cogollos impresionantes mientras que hay otras plantas que ni han empezado a florecer, estan...
  2. T

    problema de cal

    Buenas! Yo que tu haría dos cosas, una coger cuanto mas agua de lluevia mejor.. q es agua destilada y no tiene cal.. o si no dispones d ella coger cubos d agua del grifo d casa y dejarlo en los cubos almenos 24h. asi la cal se irá evaporando.. Un saludo.
  3. T

    consejo para secado....toni13

    Hola buenas! En primer lugar muchas gracias por tus consejos.. yo soy nuevo en este foro y estoy viendo mas o menos las conversaciones que veo interesantes, estos consejos q tu nos has dado mas o menos los e ido realizando yo siempre, excepto por algun detalle.. y aora bien despues de toda...
  4. T

    Dudas secado

    Olaa! no no es asi como tienes q acerlo.. el secado de las plantas segun yo tengo entendido y lo e estado aciendo siempre, tienes q cortar las ramas o plantas q tengas ya realmente en su punto y asi ya despues meterlo a secado el secado lo puedes acer bien como dices tu de colgarlas (siempre y...
  5. T

    conservacion

    Hola buenas! he visto este foro y e decidido unirme a el ya que veo q ai buena gente y entendida.. ahora bien queria preguntar algo como puedo conservar la marihuana durante mucho tiempo ( 2 o 3 años) hasta ahora lo e ido aciendo en botes de cristal y me ha ido bien xo siempre menos de un...
-