Resultados de búsqueda

  1. J

    ideas y dudas del proximo cultivo

    Esta bien, los esquejes los puedes enraizar junto con la madre con las bombillas de bajo consumo aunque esto te llevara tiempo, bien vayamos al tema. 1- hay muchas semillas que tienen 80% o 90% sativa si te molan muy psicoatcivas y no tardan tanto y daran mas que las puras, te recomiendo una...
  2. J

    Como preparar la arlita

    Lo que deberias hacer es poner la arlita en la maceta e ir dandole con la ducha hasta que salga el agua limpia, un buen enjuage te ayudará, saludos!
  3. J

    manchitas en la hoja

    Buenas, tengo una critical madre hidroponica de 1m de altura por 80cm de ancha, esta enorme e incluso las hojas de abajo se ven verdes y saludables, pero algunas hojas de arriba tienen manchitasamarillas o pequeñas zonas de necrosis, le ajusto el ph a 6.0 le pongo abonos de atami...
  4. J

    Ayuda! con mi primer cultivo, tengo la idea de un mini-invernadero

    Para hacer eso o le pones una estufa o un bido de agua calliente.. nose yo creo que lo mejor es que te esperes a llegar la epoca y mientras plantes en indoor, qaunque sea con leds, mientras hayan sufuciente :) saludoooooos :yeah:
  5. J

    Secado

    Tengo entendido que al partir el palito que aguanta el cogollo si se parte facilmente es que esta seco i se puede curar, ten cuidado que no esten los cogollos muy humedos o cojeran moho etc, pero en una semana o poquito mas con las condiciones adecuadas estara lista :P saludooos :yeah:
  6. J

    esqueje foto periodo????

    Rega antes de que la tierra se seque, siempre húmeda pero no enchrcada, i el fotoperiodo deende si los tienes creiendo o floreciend, si estan creciendo dales 18h, 20h o 24h de luz asta que los tengas a la altura que desees, luego pasalos a 12h para que empiezen a florecer :) saludossss :yeah:
  7. J

    maquina de co2

    La verdad es que nunca o he probado, pero se ve que es la ostia :P co2 en la fase diurna de floración te aumentará la producción hasta un 20% o 30% y eso se nota.. jeje :yeah:
  8. J

    alludenme con una duda

    Hombre por lo que dices todo pinta bien, aunque una humedad tan baja pueden aparecer plagas, te recomiendo que la subas un poko mas a 40% o 50% y respecto a la temperatura mantenla en 23º y la ultima semana bajasela a 12º grados, veras que de resina sacaran.. jeje :P saludooos! :yeah:
  9. J

    2 proyecto inmediato

    No me comería mucho la olla con eso.. jeje coje un foco de 400w mixto y andando :) saludos tío!
  10. J

    nesesito ayuda noser que poner para enrraizar esquejes i las plantas madres??

    Lo mejor es mantener tus madres en hidroponico, mas rapido y muchos mas esquejes que podras usarlo para cualquier tipo de suelo, (arlita, lana de roca, fibra de coco, tierra.. etc) aunque si tienes tus madres en tierra ya no puedes ponerlar a hidro, pero te recomiendo que las vayas sustituyendo...
  11. J

    Seguimiento esqueje Chocolope.

    Sanete sanetee!! jejeje :yeah:
  12. J

    Mini plantas para poco espacio

    A una altura de 50cm el mini cultivo podrias llegar a hacer 3 en 1 m2 osea una produccion de 900gr, ideas locas, pero no absurdas! jeje :yeah:
  13. J

    Ayuda hermanos Cannabicos...

    y por internet no lo puedes conseguir? Si no mira o que contiene los productos A+B y uno de floraración e intenta que sean lo mas exacto posible a los que vendan alla, aunque es algo trabajoso no se me ocurre otra.. saludos!!:yeah:
  14. J

    esquejes con jack herer?

    Eso depende de si tienes la madre en tierra o hydro, en hidro si le has hecho unas buenas podas podrias legar a sacar 30 o más esquejes cada tanda de 15dias, o asi, en tierra son menos esquejes y la planta madre tardara un poco mas en sacar ramas, asi que te recomiendo que te hagas una planta...
-