Resultados de búsqueda

  1. C

    Como pongo a florecer

    Si lleva 3 meses y todavia no florece, entonces no es autofloreciente :-( Las horas se cuentan desde la claridad.. asique si estas haciendo cultivo exterior te va a tocar entrarla a un lugar 100% oscuro para que empieze a florecer.
  2. C

    mucho espacio, poca luz?

    Yo siempre calculé 400w por cada m2, asique con 250w yo creo que te alcanzaria.
  3. C

    Blueberry venta

    Tranquilamente pueden ser semillas comunes, no le veo sentido a que las compres de esa forma. Si comprarlas a un banco sale X dinero, porque quieres comprarlas en tu país a alguien que te las vende, supongo que ese alguien va a cobrarte una Y ganancia sumada al X dinero que salen las semillas...
  4. C

    Ice Cool....me ha sorprendido!!!!!

    Uffffff! Sweet Seeds, que buen banco. Yo la única genética que probe de ellos fue Psicodelicia, y eso que me fume 1/4 de porro y me dejo en las nubes, que lindo pegueee! :D Ojala pronto me consiga una Ice Cool, que con tus comentarios más que convencido estoy :razz:
  5. C

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    La del año pasado te salio tremenda, que variedad era? Esperemos que este año tengas las 7 así!!
  6. C

    Mis 20 plantas en tierra madre............................

    Si les da el sol todo el dia, estan plantadas en el piso.. lo unico que te falta es cuidarlas y darles comida, y se vendran gigantes! una muy linda produccion tendras! :mrgreen:
  7. C

    AYUDA!!! - QUe variedad es?? - Cuanto le Falta? Dejo Fotos!!!

    Podes dejarle alguna rama y que revegete, pero bueno.. yo creo que eso no es facil, quizas la planta revegete y quizas no, yo nunca lo hice.. pero para mi es mejor que la cortes toda, la seques (como bien decis, colgandola) y despues es muy recomendable el curado (poner las flores en frascos de...
  8. C

    Afghan express auto, cogollando i horas de sol

    Si son autos no es necesario que reduzcas las horas, dejalas que mientras mas horas tengan, mejor!
  9. C

    AYUDA!!! - QUe variedad es?? - Cuanto le Falta? Dejo Fotos!!!

    Es imposible averiguar la genética de una planta sin saber nada de su procedencia, lo que te puedo decir es que es una con un porcentaje considerable de sativa.
  10. C

    Compra en Chumajek: ¿¿Es Seguro??

    Uno de los mejores, y mas conocidos. Vos compra que son gente de confianza en el ambiente cannabico :-P
  11. C

    Semilla pegada a la hoja.

    No te preocupes, el problema esta cuando la semilla no deja que se abran las 2 hojas reales, pero como esta la semilla agarrada del cotiledon no hay problema, de todas formas en unos dias o semanas los cotiledones se secan y se caen solos. Si queres sacala, si no dejala, no le va a cambiar...
  12. C

    Donde consigo semillas?

    Las semillas antes que la de los 25, es mejor de las plantas de un amigo o si no las podes comprar a paises de Europa como España u Holanda. Igual la de los 25 sirven, eso si, germinan poquitas porque estan muy mal guardadas.. entonces pone 20 o 30 que hay varias que quizas no salgan. La...
  13. C

    kalashnicova q no termina de florecer

    De que país sos? Yo soy de Argentina y alguna que otra planta en el jardin de un amigo sigue con los pelos blancos.. lo que mas me llama la atención es que es una supuesta blueberry una que le regalaron a mi amigo.. pero ya si fuese blueberry tendriamos que haberla cortado hace como 1 mes o por...
  14. C

    Jack flash o ak47

    Es una decisión dificil, yo compraria de las dos jaja
  15. C

    No hay manera de conseguir germinar mis semillas de marihuana

    Y cuale s la procedencia de las semillas? son compradas en un grow? porque es muy raro que no germinen si es así
  16. C

    Hambre de planta.

    Mirá si podes ir germinando otra semilla mejor, no creo que se pueda recuperar.. la unica forma que veo que se recupere es que las 2 hojas que tiene se hagan como una apical pero me parece que seria muy dificil eso.
  17. C

    early skun 1 mes

    Yo la veo muy linda, aunque esas hojitas comidas son plagas?
  18. C

    ES UN MACHO??(ayudaa por favor)

    Por ahora parece no haber mostrado sexo aún!
  19. C

    temperatura

    Mira yo soy de Buenos Aires - Argentina y no estamos TAN AL NORTE (soy del hemisferio sur, mas al norte, más cerca del Ecuador). y sin embargo acá en verano facilmente llega 40 grados, y es mas a veces llegó hasta 45 grados que yo me acuerde hace 2 o 3 veranos, pero este verano creo que...
  20. C

    Interior de 1,60cm y plantas de 1m+25cm tiesto y sin cogollos PROBLEMA

    Uff las plantas en flora suelen duplicar o triplicar su tamaño, no se si las tuyas seguiran creciendo, fijate si las ramas siguen maniables, doblalas un poco para el costado. Si estan duras mejor ni intentes porque las vas a partir, en ese caso quizas sea conveniente hacer una poda en el ultimo...
-