Resultados de búsqueda

  1. Xema Cogollo

    Seguimiento de 2 Calamity Jane autos de BudhaSeeds y algunas más,con productos Cannaboom

    Hola compañeros, con el buen tiempo primaveral que tenemos por andalucía me he animado a hacer un seguimiento de autoflorecientes,que será el que enlace con el de las plantas de temporada para Female Seeds. Os cuento un poco sobre el tema... Las semillas de BudhaSeeds autos, fueron regalo del...
  2. Xema Cogollo

    Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

    Hola muy buenas a todos,arranco un seguimiento con productos que han sorteado para testear en este foro la compañia @Cannaboom S.L. ,y que por suerte he sido uno de los cinco agraciados.Iba a esperarme a las autos que pongo en primavera,y seguir con las de temporada que siembro tardías para que...
  3. Xema Cogollo

    Seguimiento Pike en Minimacetas Invernal 2017-2018 Variedad elegida Libano Red

    Muy buenas nuevos y viejos foreros/as,empiezo este seguimiento tras llevarme bastante tiempo sin publicar ninguno,tan sólo alguna que otra foto suelta y bueno,con eso de que el foro está algo parado en invierno me he animado a participar como concursante en uno de los dos buenos concursos que...
  4. Xema Cogollo

    Clubs de cannabis en Cádiz y alrededores?

    Hola foreros,abro este post para informarme si hay alguien que esté apuntado en una asociación por la zona.Me he estado moviendo a ver como va el tema por aquí,y o están al límite de socios o sólo puedes entrar a través de otro socio y no conozco a nadie en persona de por aquí que sea socio por...
  5. Xema Cogollo

    Gana cheques de dinero canjeables en tiendas online como Amazon con tus redes sociales y blogs

    Buenas a tod@s, os presento esta web dedicada a influencers y publiciters; Influence4Brands se dedica a reclutar personas que dispongan de redes sociales como facebook,twitter,instagram,canales de youtube y blogs, la cual pueda compartir diferentes campañas de publicidad entre numerosas...
  6. Xema Cogollo

    Morphine Blue tester leds.

    Abro post aquí con la nueva remesa de regulares que he puesto,con vuestro permiso BSS. Son 2 Morphine Blue de las normales "creo",ya que en los envases no se diferenciaban bien,no ponían bien nada de V5,creo que en uno ponía una V con que deberá ser ése,creo que éstas las pillé de las normales,y...
  7. Xema Cogollo

    50 leds de 3w en flora contínua,lowcost Endesa."2 x18 Tom H",tres "Towerfull Fast Version caseras".

    Bueno comienzo nuevo hilo ya que el invernal dónde estaba subiendo las fotos bajo leds ya lo he finalizado. Como leen en el título,son Dos hembras diferentes de x18, procedentes del compañero Perdigón,gracias a Morfeo77 que me las pasó,de tres salieron tres hembras,una tengo en la terraza en...
  8. Xema Cogollo

    -Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

    Muy buenas a tod@s, como ya tengo el otro post bastante cargado,y se supone que hemos empezado la nueva temporada,me he decidido por abrir otro nuevo seguimiento,con puertas abiertas para toda visita,duda,crítica,apoyo,opiniones,bromas,risas, todo vale,es bienvenido y será acogido con buena Fé...
  9. Xema Cogollo

    Pure Kush(Greenhouse)

    INFORMACION GENERAL: Variedad: Pure Kush(Clon élite de Bubba Kush). Banco/Criador: Greenhouse Seeds Cultivador: Xema Cogollo Fecha cata: 22/02/2014 CATA VISUAL: Planta de cogollos muy redondeados,resinosos y carnosos,con brotes de colores malvas en algunos cálices.Las hojas tornan a violeta...
  10. Xema Cogollo

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    Muy buenas a todos/as los/las visitantes,seguro que muchos conocidos desde que me registré,otros que llegan de paso cómo los jilgueros,y muchos nuevos que se quedarán fieles por los alrededores,enganchados al foro, y cómo no a cultivar/mostrar nuestra magnífica Yerba,o éso al menos pienso yo...
  11. Xema Cogollo

    La importancia del Silicio,ése mineral no tan conocido...

    Señores/as,he recopilado algunos post de las revistas Cañamo y Yerba,las he fotografiado y las cuelgo aquí porque creo que merecen ser leídas y apuntadas en la libreta de cualquier cannabicultor,podéis pinchar la foto aumentarla y leer perfectamente el artículo.Muy interesante...
  12. Xema Cogollo

    Adiós Hongos...Adiós ácaros....con un gasto ridículo

    Muy Buenas señores,ví éste artículo en la revista cáñamo de este mes y me gustó bastante la idea.Se trata de un sublimador de azufre fabricado con una simple lata de refresco o cerveza,junto a una vela y sólo tener que comprar el azufre micronizado para sublimarlo en la lata,aquí os adjunto las...
  13. Xema Cogollo

    Hidropónico casero,ayuda y consejos bienvenidos sean.

    Hola muy buenas a todos/as,abro este post porque toda la ayuda que reciba sobre hidropónico me será muy útil ya que acabo de fabricarme este Minihidro,y por mucha información que leo, nunca está de más seguir aprendiendo. Bueno,todo comenzó queriéndome hacer un aeroclonador pequeñito para 6...
  14. Xema Cogollo

    Fluctuación de sales o ph?

    Hola muy buenas,es el 2do cultivo que hago en indoor,1ero con leds.EL primero no me fue mal,saqué 40/45gr por planta pero en este 2do la cosa parece que se ha complicado.No cultivo en mi casa,por lo que no soy yo quien lleva la mano de este cultivo,sólo acompaño,aconsejo y hago lo que puedo por...
  15. Xema Cogollo

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Buenas señores/as,ayer puse las 2 semillitas a hidratar en agua osmotizada:1 towerfull y 1 smoth smoke,son las 2 plantitas que voy a intentar cultivar este invierno por estar entretenido cuando corte lo poquito que me queda de temporada. Espero tenga visitantes y vean estas lindas razas conmigo...
  16. Xema Cogollo

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    Buenas compañeros lectores y mirones de paso,empiezo un nuevo seguimiento de plantas feminizadas. Las razas a usar ya la véis en el título,son sólo 4 plantas para un armario de 1mx1mx2m de alto.Sé que es una locura meter sólo 4 plantas en 1m2,pero usaré espuertas de la construcción,que mas o...
  17. Xema Cogollo

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Xema Cogollo

    Buenas compañeros/as de foro común,bienvenidos sois,a muchos de los seguimientos del desafío los conozco de haberles leído post comunes,a otros ni idea,nunca vistos pero la cosa es que todos estamos aquí con un objetivo común,hacer el ciclo a la novedosa Big Devil XL de Sweet Seed,así que al...
  18. Xema Cogollo

    Indoor con Hojas caídas en floración.

    Hola muy buenas,pues abro este hilo para exponer un problema y escuchar opiniones: Tengo un Indoor de 1x1x2,metí sólo 4 plantitas y les di crecimiento con un CFL blanco frío de 125W,mi intracción es un helicoidal de 125mm,y mi extracción un helicoidal de 150mm acomplada a un filtro Odorshock...
  19. Xema Cogollo

    Compra conjunta de Evoled 90 Startlight

    Gracias por toda la colaboración prestada...ahora me estoy fabricando mis paneles,ya tengo todo el material,pero dispongo de poco tiempo,lo pedí todo a china y me ha salido bien de precio.Unos 300 euros hacerme 264w de leds,3 paneles en total. 200 led de 3w blancos,y 2 tipos de rojos y 8 drivers...
  20. Xema Cogollo

    Medidor de ph

    Hola muy buenas,Tengo un medidor digital que trae 2 sobres para ajustar el ph en los valores predeterminados,4,0 y 6,86.Alguien sabe si se pueden calibrar usando otros medios caseros,por ejemplo ajustandolos en 7 con el agua destilada,o en 2,3 en zumo de limón??He leido algo sobre eso pero no...
-