Resultados de búsqueda

  1. Xema Cogollo

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Tengo que entrar aquí para decirte que tú ya has vapeado tanto mosaico que eres un Resident Evil enmosaicado, no sientes nada ya♿♿🤣🤣🤣 hasta los azulejos de la casa los tiene de mosaicos😏😘 no contagia no....🗿🤣
  2. Xema Cogollo

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Xaxo deja algo pa los demás,que quieres florecer hasta a la parienta como se distraiga...🤣🤣🤣😍😘
  3. Xema Cogollo

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Eso pide transplante a gritos.....¿Te deja dormir por la noche? Yo no podría dejarla así más tiempo 🤣🤣🤣
  4. Xema Cogollo

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Parece que se deja ver algo de flores entre tanta resina...jaja buen Glasss llevan la madre que las parió😍💚👌
  5. Xema Cogollo

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Con Pedro Jiménez germinan todas seguro ...💚🤘🤣😉
  6. Xema Cogollo

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Yeeeepaaa! cuanto movimiento de semillas....algunas de esas matas me suenan....🤔😂😂😂 Yo estoy con los Compañeros, seguramente dejándolas un mes o dos en nevera tras cosecharlas el ratio mejora mucho,y puede ser algún factor de la esterilidad por parte del linaje genético de la Sour/Sunset...
  7. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Entonces sobre el mes sexarán,pero si ves que se resisten siempre puedes forzarlas dándole a mano las 12h de oscuridad.Vas a forzarlas o a dejarlas y cosecharlas cuando toque?Es que todo depende de eso,si las vas a forzar puedes poner muchas más juntas que si piensas dejarlas ahí hasta...
  8. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    No me jodas unas fotitos al menos vez en cuando subirás de temporada 🤷🏻‍♂️🤣🤣🤗 Qué quiero ver esas de PCG y GG en tus manos.
  9. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Las tienes a 12/12 no? poniéndolas a 18/20h suelen sexar a las 3 semanas aproximadamente si no hay contratiempos,igual a 12/12 desde semilla tardan el mes o poco más,si no son de estirar mucho ni Sativas, me imagino que con dos o tres palmos ya verás si son machos o hembras y la maceta siempre...
  10. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Muy guapas las fotos,la verdad es que son plantas que enamoran por su peculiaridad, si además de eso está rica y coloca bien con su 18% de THC,pues muy completa oye...es por eso que estamos todos locos con ella...la novelería...pues también 😜 Por cierto os dejo mi Instag-weed por si os apetece...
  11. Xema Cogollo

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Un macro-guantazo tienes....😒🥺😂
  12. Xema Cogollo

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Tic TAC Tic TAC.....👨‍🌾🔥🔥🔥🔥💚 Unas macros a la melón Sandy no seas flojete😒😌 Ah y ve envolviendo ya las Nagasakis y buscando mi dirección....🤔🤪 Bon profit,y para los cayos de las manos de pelar...la aloe vera va dpm..jjjj
  13. Xema Cogollo

    Seguimiento en Macetica - Girl Scout Cookie*Gorilla Glue*CRIT Jack

    Hola 33Group,pinta bien la cosa, tengo una semilla en la nevera de GG de ésas mismas de Eurogrow de regalos con los pedidos y aún no la he probado pero me interesa ver cómo te va con ella :),me pillo un sitio por aquí,la GSC yo tengo una en el indoor ahora mismo y es un clon,la madre me la fumé...
  14. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Estoy contigo en eso,está claro que con la humedad hay que ser muy escrupuloso,yo el lavado de raíces y el secado posterior del cepellon de raíces antes de cortarlas lo tengo como norma dejarlo en peso pluma antes de cortar la planta,eso me ayuda mucho a secarla mejor aunque cuadren en el secado...
  15. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Qué bonitas las bebés 👶 aquí el tiempo está igual un día nublado dos de sol o al revés,parece que no llega la primavera 🤣,en algo me tenía que alegrar de no tener exterior, de momento no me mata la envidia🥲 Creo que me he pasado llenando el indoor con la ansiedad de no tener exterior 🙄🤣🤣🤣😭 Mi...
  16. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Qué mallas utilizas para sacar el hash?2 o 3 mallas?Yo con eso de que cada dos meses corto y meto otra tanda sin parar estoy acumulando bastantes restos con resina,y quería hacerme con la máquina que rota en seco pero es cara y de momento no hay money para ello😩🤣,tengo el polen Shacker ése y ni...
  17. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Bueno,la cosa pinta bien y has diversificado la apuesta.Muy inteligente por tu parte,no esperaba menos 😂💪🤟🍀 Yo he probado en indoor dos diferentes de granel de Eurogrow y no me han disgustado ninguna,una incluso me ha gustado bastante pero no es ninguna de las que has puesto,puse Girls Scout...
  18. Xema Cogollo

    Reproducimos?

    Uffff que buena pinta!!:)🚀🚀🚀🚀👨‍🌾 El granel es de Eurogrow?
  19. Xema Cogollo

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Lo que me temía....😂 Yo ya te vi que te coincidió para cortar bastantes cosas y me lo imaginé...xD Hay tiempo cualquier finde es bueno🤟🍀
-