Resultados de búsqueda

  1. iAitor

    The Doctor X3 - Crece de 3 en 3 - Duda Genetica

    Pues el 18 de Marzo empeze con mi cultivo de 5 semillas The Doctor (femenizadas).(Ya germinadas) Comenzaron con fluorescente de 32w LuzFria, y en la primera noche ya habian crecido 1,5cm (+/-). De las 5 semillas, 4 de ellas eran diferentes entre si, todas tenian algo a destacar o diferente a las...
  2. iAitor

    Primer Indoor - The Doctor

    Ya ha empezado la plantacion de 5 The Doctor, por ahora bajo un fluorescente de 32w de luz fria a una distancia de 5 cm de la parte mas alta de las plantas. La temperatura va de 19º a 21º C y la humedad minima 70% y maxima 80%. El fotoperiodo que llevan es de 24/0, y seguiran asi hasta conseguir...
  3. iAitor

    Sustrato Universal y Fertilizante en Varitas (Eroski)

    Pues voi a hacer mi primer Indoor, tengo 5 semillas autoflorecientes The Doctor de Green House germinando en cubos de roca de lana.(Llevan 36 horas). Tambien he comprado un fertilizante a 1€ (me parece que es principalmente contiene nitrogeno), son bolitas de color azul pequeñitas. He comprado...
  4. iAitor

    Duda Fertilizante Universal - Ayuda :)

    Duda Sustrato Universal - Ayuda :) Pues voi a hacer mi primer Indoor, tengo 5 semillas autoflorecientes The Doctor de Green House germinando en cubos de roca de lana.(Llevan 35 horas). Tambien he comprado un abono a 1€(el que me dieron al decir abono xd), son bolitas de color azul pequeñitas...
  5. iAitor

    2 de 250w o 1 de 400w ? Duda..

    Pues unos amigos y yo queremos poner un interior para ahorrarnos el dinero de comprar la hierba directamente. Y pues me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre utilizar 2 bombillas de HPS de 250w o 1 bombilla de 400w, cual daria mejor resultado, en resumen los pro y contras que penseis...
  6. iAitor

    Bombilla HPS 400W - Duda con balastro

    Pues mi duda es si podría enchufar una bombilla de 400w a un enchufe sin utilizar un balastro(transformador), solo con el casquillo E40 y los cables conectados a la corriente electrica. La bombilla que quiero comprar es esta Bombilla 400w hortilight hps para crecimiento y floracin - Iluminacin...
-